miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelvi
He construido un Pinto que me regalaron hace tiempo y quisiera pedir que si alguien conoce el avión pudiera darme algún consejo antes de volarlo. tengo un 40 para motorizarlo pero no se si será suficiente o es mejor un motor mayor.
Actualment estoy volando con un entrenador de ala alta (falcon 3) y le hago casi de todo lo que me permite el avión.
Por Michi
Con un 40 es suficiente y vuela de maravilla, rapidillo pero noble, por nuestro club han pasado como media docena de esos modelos de Svenson
Por Vichu
Opino lo mismo que Michi.
Un compañero de club tiene uno con un .46 y vuela muy bien. Es rapidillo, aunque tambien puede volarse mas despacio sin problemas.

Ponle el .40, que ademas de ser suficiente, ya lo tienes.

Saludos..
Por angelvi
Gracias por vuetras respuestas

Aqui van unas fotos del proceso de construcción
Adjuntos
DSCF20032.JPG
DSCF10064.JPG
DSCF10049.JPG
DSCF0105.JPG
DSCF0027.JPG
DSCF0002.JPG
Empieza todo con un monton de palitos
Por Michi
Yo en le modifiqué tres cosas.
1- el carenado de plastico que no hay manera de que quede curioso, lo cambié por uno de balsa y fijo dejando abierto un lado para que entre el motor y queda mejor.
2- el tren se lo puse con patin de cola, sin rueda de dirección y adelantando un poco el tren que me hice de dural.
3- las alas las puse montadas con tornillos de plastico, unos tetones en la parte delantera y dos tornillos M-6 en la parte trasera, queda mas sujeto.
por lo demas esta muy bien diseñado.
Última edición por Michi el Jue, 25 Oct 2007 19:05, editado 1 vez en total.
Por juliodiaz747
HOLA TE FELICITO POR TU AVION Y LA VERDAD ME PARECE GENIAL ESOS CAMBIOS QUE LE DISTES, LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO ANDO BUSCANDO ESTE PLANO Y A QUE ESCALA TENGO QUE IMPRIMIRLO ME ESTA SOBRANDO UN MOTOR 0.40 Y QUIERO DARLE APLICACION A MI MOTOR CON ESTE BELLO PINTO. juliodiaz747@hotmail.com
GRACIAS,
Por Enric Hernandez
Michi escribió:Yo en le modifiqué tres cosas.
1- el carenado de plastico que no hay manera de que quede curioso, lo cambié por uno de balsa y fijo dejando abierto un lado para que entre el motor y queda mejor.
2- el tren se lo puse con patin de cola, sin rueda de dirección y adelantando un poco el tren que me hice de dural.
3- las alas las puse montadas con tornillos de plastico, unos tetones en la parte delantera y dos tornillos M-6 en la parte trasera, queda mas sujeto.
por lo demas esta muy bien diseñado.
Todo eso sin olvidar ponerle un servo en cada ala y olvidarse del mecanismo con la varilla central y las escuadras. Esta modificación te ahorrara muchos problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!