miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sin timon 3
tengo un buen motor 7,5 cc y necesito consejo que casco y categoria me conviene. me gusta mucho la construccion y agradeceria si me pueden pasar algun plano
Por toni69
hola bueno se supone que el motor es marino si es asi la categoria mas estendida en españa es la fsrv hay cuatro categorias y se clasifican por la cilindrada del motor glow 3,5cc(un 21) 7,5cc(un 45)15cc(un 90)y 35cc motor de gasolina hay infinidad de cascos y en materiales de poliester con fibras de vidrio y epoxi con carbono keblar etc...
si puedes pon foto del motor y dinos de donde eres pues te pondriamos en contacto con jente cercana para que primero veas lo que mas te interesa ok
saludos antonio sanchez
Por sin timon 3
gracias por responder tonio 69, soy de Alzira Valencia y este es el motor que tengo , no es propiamente marino y pese a que tiene sus añitos esta practicamente nuevo. se que no seria un motor para competir pero de momento quiero empezar a tomarle la mano a esto de la motonautica, me gustaria empezar por un casco de madera (me gusta construir) y despues ir mejorando, tambien tengo varios motores electricos Kyosho Mega l6x2 4wd 29000 rpm, 18x2 2wd 27000rpmy 20x2 24000rpm tal vez sirvan para algo. perdon no se subir imagenes, me podrian indicar como se hace?, el motor es W&b 7,5 ducted fan con su correspondiente resonador
Por DARIO
no hay de que, para eso estamos los moderadores no solo para bronquear o borrar los post indeseables :D :D
Por jaden
hola paisano sin timon 3
no es por desanimarte pero a ese motor termico le veo alguna pega como que es de avion,con lo que tendrias que marinizarlo colocando 1 serpetin o un encamisado.otro problema aparte es que al ser un motor aereo seguramente la biela sea mas debil que en los motores marinos,con lo que es bien facil que rompa.yo he roto varias bielas en un motor aereo (sc 61) por adaptarlo a una lancha de mas de 1 metro.no soy al primero que le pasa.en mi opinion deberias hacerte con un motor especifico para barco o un motor de coche que ya suelen venir mas reforzados internamente que los motores de avion.digo esto ultimo porque he hecho tiempo atrás una adaptacion de 1 motor de monstertruk rc a marino y aguanta muy bien en el barco sin romper biela ni nada.

por ultimo decirte que si quieres navegar con nosotros algun domingo en el embalse del regajo estás invitado

saludos
Por sin timon 3
hola jaden, gracias por tus consejos. te aclaro que el motor de la foto es para ducted fan (se utilizan para aviones sin elice tipo turbo fan) estan preparados para tirar 25000 vueltas sin problemas. asimismo te digo que lo utilizaria solo como para ir tomandole la mano y despues mejorar. gracias por el invite, me llegare con mucho gusto, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!