- Mar, 27 Jun 2006 20:11
#260078
Hola a todos de nuevo, estoy revisando un ala que compré hace un par de años y que intentó volar
un par de veces, pero todo quedó en una rotura, por suerte del pequeño fuselaje.
El ala en cuestion es una BLITZ que pude conseguir despues de mucho buscar, a un muy buen precio
y es una muy parecida que vendía antiguamente una marca alemana, a la cual llamé y me dijeron que
habían descatalogado ese ala.
Definitivamente pude comprarla en USA para variar, y lista para ponerle el motor, la radio y a volar.
Envergadura 2080mm
Largo 550mm
Peso con equipo y bateria 1700g
Bateria 1700mah
Motor PERMAX 600
Regulador MPM 35
Reductora 3:1
Hélice 12X6.5 aeronaut plegable
Trimé los elevones como decía el manual de instrucciones, y lo centré de acuerdo al mismo manual.
Fuí al campo de vuelo, lo tiré en contra del viento para ver el planeo y relativamente bastante bien,
solo tuve que tirar un poquito de profundidad para que no diera de morro ya que no tenía mucha
velocidad y caía considerablemente pero estable.
Hago prueba con motor y coje velocidad, pero no tiene tendencia a subir con lo que lo llamo un poco
con la palanca y empieza a subir y automaticamente alabea a IZQ., y no puedo recuperarlo y a la
hierba, sin daños, lo intento una vez más y lo mismo.
Vuelvo a casa y vuelvo a mirar el CG y los datos del trimado de los elevones y todo bien.
Vuelvo a las semanas al campo, con un buen viento, hago el check list y al aire, pero el motor o la
Hélice, no se muy bien que es, no avanza pero coje altura unos 5 metros, intento girar para que
cojiera velocidad y al suelo, es como que entra en pérdida, y no lo puedo recuperar de tan poca
altura y crash. Pero por suerte de fuselaje.Todavía esta así.
Mi consulta es.................................. pude estar escaso de motor o de paso de hélice?.
Les paso una foto de la BLITZ, cuando todavía no tenía el motor, y la única que tengo, cometí el
fallo de no sacarle otra antes del fatal accidente, aunque es recuperable, tengo que reconstruir
el fuselaje y listo
y les paso la página de los que la fabrican
http://www.rc-dymond.com/index.php?productID=668
Nada más desde ya muchas gracias y hasta pronto[/b]
un par de veces, pero todo quedó en una rotura, por suerte del pequeño fuselaje.
El ala en cuestion es una BLITZ que pude conseguir despues de mucho buscar, a un muy buen precio
y es una muy parecida que vendía antiguamente una marca alemana, a la cual llamé y me dijeron que
habían descatalogado ese ala.
Definitivamente pude comprarla en USA para variar, y lista para ponerle el motor, la radio y a volar.
Envergadura 2080mm
Largo 550mm
Peso con equipo y bateria 1700g
Bateria 1700mah
Motor PERMAX 600
Regulador MPM 35
Reductora 3:1
Hélice 12X6.5 aeronaut plegable
Trimé los elevones como decía el manual de instrucciones, y lo centré de acuerdo al mismo manual.
Fuí al campo de vuelo, lo tiré en contra del viento para ver el planeo y relativamente bastante bien,
solo tuve que tirar un poquito de profundidad para que no diera de morro ya que no tenía mucha
velocidad y caía considerablemente pero estable.
Hago prueba con motor y coje velocidad, pero no tiene tendencia a subir con lo que lo llamo un poco
con la palanca y empieza a subir y automaticamente alabea a IZQ., y no puedo recuperarlo y a la
hierba, sin daños, lo intento una vez más y lo mismo.
Vuelvo a casa y vuelvo a mirar el CG y los datos del trimado de los elevones y todo bien.
Vuelvo a las semanas al campo, con un buen viento, hago el check list y al aire, pero el motor o la
Hélice, no se muy bien que es, no avanza pero coje altura unos 5 metros, intento girar para que
cojiera velocidad y al suelo, es como que entra en pérdida, y no lo puedo recuperar de tan poca
altura y crash. Pero por suerte de fuselaje.Todavía esta así.
Mi consulta es.................................. pude estar escaso de motor o de paso de hélice?.
Les paso una foto de la BLITZ, cuando todavía no tenía el motor, y la única que tengo, cometí el
fallo de no sacarle otra antes del fatal accidente, aunque es recuperable, tengo que reconstruir
el fuselaje y listo
y les paso la página de los que la fabrican
http://www.rc-dymond.com/index.php?productID=668
Nada más desde ya muchas gracias y hasta pronto[/b]
¡Miluj sve nepratele, ale bud rychlejsí nez oni!