miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KAREL NOVAK
Hola a todos, no tengo más remedio que comprar una emisora, ya que mi vieja emisora ya lleva 10 años conmigo y dijo basta.
Estoy mirando un par de emisoras de las cuales les pido consejos a los que más saben.
Me gustaría:

la FUTABA 6EXP de 2.4 Gh o

la FUTABA FF7.

No sé cual será mejor y tengo esta duda, por supuesto que una lleva un canal más que la otra, pero la otra es del nuevo concepto de 2.4 Gh. También los modelos que tengo no llevan más de seis canales operativos, pero uno nunca sabe si algún día construiré uno con más canales ¿no?.
Alguno me podría dar una mano y si saben en que sitio están más baratas, desde ya les estoy agradecido.

un saludo desde Barcelona

ALEJANDRO PRATI
Por rilos
La diferencia de precio entre la F6 y F7 es minima y tengo entendido que esta ultima es mejor, ademas despues de 10 años sabras que no te interesa ahorrar en esto.

Referente a los 2,5 Ghz es un tema nuevo y en tecnologia sabes que lo nuevo se paga, quizas te engañe saber que una F6 de 2,5 Ghz vale poco dinero.... y el receptor o receptores? y quizas se te quede corta...

Si eres conocedor de esta aficion, pero tampoco te gusta dejarte la cartera comprate una FF7 o una colpit Sx de multiplex, mira opiniones al respecto entre estas dos. (250 € aprox)

Y respecto a si te hace falta 7 canales yo solo uso 4 o 5 como mucho, pero no ese el tema si no sus mezclas, las memorias de aviones etc lo que hace que merezca la pena la de 7

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!