miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas tengo un caliber 30 solo a falta de emisora y no se apenas nada de volar un heli y estoy detras de un electrico para ir aprender el simulador ya se que me tengo que pegar algunos viciados pero para empezar que me aconsejan comprar un heli electrico como el honey bee o creis que es mejor un dragonfly 60 o directamente paso a simulador y emisora para el caliber no me gustaria estrellarla xD

1 Honey bee o dragonfly 60 y simulador
2 Emisora 6 canales y simulador

el aprendizaje lo are en solitario esta claro por que no me puedo mover y curro asta algunos findes xD saludos gracias

Pd: la pregunta del millon una ves que vuele el honey bee o dragonfly sin estanparlo ¿estare listo para volar mi glow? saludos gracias
Por Enrique Tabourot
empieza machacando el simulador. cuando controles el simulador te aburriras y querras irte al campo de vuelo. eso si, no tiene nada que ver volar en el ordenador a volar en la realidad. da igual si el heli es electrico o glow, estoy convencido de que alguna piña te daras pero eso es logico. cuando compramos un heli por primera vez debemos de reservar fondos para las reparaciones de aprendizaje. la diferencia entre volar un electrico o un glow es el tamaño y la potencia. los controles son los mismos. saludos
Por facoba10
Emisora 6 canales y simulador , y tu caliber 30 cuando le hayas metido al simu, los glow son bastante más estables que los micro y mini-electricos con los que te gastaras una pasta y encima tendrás más piñas para aprender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!