miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier*
hola! Me he comprad este velero, de multiplex.. y es la primera vez q monto algo asi y agradeceria consejos. Me han aconsejado que reforzara el fuselaje con carbono en la zona de la cabina.. y poco más. Si alguien lo ha montad y m da algun consejo más lo agradecería :wink:
Por AKRO
lo del carbono es en la zona trasera de la cabina debido a que cuando aterrizas un poco duro las alas tienden a ir hacia delante entonces es posible que pince la zona de la cabina, el fuselaje es más ancho en esa zona y al haber el hueco de la cabina hay menos rigidez. El carbono ayudará.

Esto pasa tanto en este avión como en todos los grandes.
Por Jorge Medina
Además de refuerzos de carbono, es conveniente poner un palo de madera dura , o una varilla de carboono de 6 u 8 mm por en interior de fuselaje entre el borde de ataque de las dos alas, así evitarás que las alas al hecharse hacia adelante , pueda partirsete el fuselaje.

Si no lo entiendes pues a lo mejor no me explicado bien , te pongo una foto.

Un saludo y dale caña al avión que vuela muy bien.
Por Javier*
sisi, si que lo entiendo. Gracias ;)
Por AKRO
Más que un palo o varilla yo pondria una "plancha" ya que la fuerza se repartirá por más superficie y habrá menor presión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!