miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
hola muchachos. Tengo la intencion de pillarme este aparato para mi cumple y la verdad no se cual de ellos coger, la intencion es el de ponerle un motor 4T y una helice tripala ( por dar un pasito mas y no estar siempre en 2T) me gusta mucho el de AIR LOISIRS amarillo y negro. me gustaria que me recomendaseis cual pillar y que motor, haber si me aclaro un poco, tengo una futaba 4EX (lo digo por si no me vale para lo del tren retractil)

Saludos y buenos vuelos
Por guardwin
Buenas, mientras sea el de Air Loisirs acertaras, dara igual el color, pero el terminado de esa marca es esplendido. Ahora bien, que alguien me corrija si me equivoco pero con esa emisora de 4 ch creo que no podras ponerle tren retractil ya que tendras un canal para profunidad, otro para timon, otro para motor y otro para alabeo( con cable en Y si hiciese falta, no se si monta 1 o 2 servos en semialas).

Y como veo que tu intencion es maquetizarlo todo lo posible, por el hecho del motor de 4T y de la helice Tripala, el no ponerle retractil a ese modelo le restaria puntos.

Saludos!
Por antoñete
Gracias guardwin, lo del tren retractil casi que daba por hecho el no poder ponerselo (es una pena pero es lo que hay, mas adelante cuando cambie de emisora supongo que algo se hara) si me gustaria saber que motor de 4T recomendariais para este modelo o si seria conveniente coger el de otra casa (phoenix, graunper, etc) aunque mi primera opcion es air loisirs. Por cierto ¿sabes que tal vuela?

saludos
Por JUSTINO FLORES
Antoñete ..... andas corto de emisora salao, vas a tener que comprarte una con mas canales si quieres tren retractil o flaps o ......lo que se te ocurra. Aprovecha que ahora el foro esta soltando los enseres tradicionales para pasar a las 2 gh. saludos
Por guardwin
antoñete escribió:Gracias guardwin, lo del tren retractil casi que daba por hecho el no poder ponerselo (es una pena pero es lo que hay, mas adelante cuando cambie de emisora supongo que algo se hara) si me gustaria saber que motor de 4T recomendariais para este modelo o si seria conveniente coger el de otra casa (phoenix, graunper, etc) aunque mi primera opcion es air loisirs. Por cierto ¿sabes que tal vuela?

saludos
hola, de motores 4T no tengo ni idea, es mas, yo ando buscando tambien consejo para un Zero que estoy montando y quiero tambien un 4T. Hombre, el tren retractil no es primordial, pero si bonito. Eso si, he visto aviones de varios fabricantes y lo unico que se es que Air Loisirs los hace muy bien, con un buen recubrimiento que no se va facilmente y buena madera.

Sobre el vuelo tan solo he visto uno, en el aire pero no estoy seguro si era el de Air Loisirs o no. De todos modos, estas maquetas son todas muy parecidas en vuelo, no son muy criticas del todo.

como dice el amigo jflores, mirate la seccion de emisoras de ocasion porque la gente vende buenas emisoras ahi por poco dinero, y mas ahora con el cambio tan sofisticado que queremos todos con los gigasherziossss

saludos
Por antoñete
Gracias por las respuestas, la verdad es que no entraba en mis planes cambiar de emisora por ahora, pero ya se que mas adelante sera necesario. La intencion que tenia es la de pasar a las semimaquetas y a los 4T para dar un saltito mas y poco a poco ya se ira completando el equipo. En cuanto a lode la emisora ami me encantaria pasar a una dx7 pero por ahora es demaseado cara, todo se andara.
saludos
Por guardwin
Buenas, piensa que la emisora es lo UNICO comun que tendras en todos tus aviones, por lo tanto si eliges e inviertes bien desde un principio, tendras emisora para siempre. Cualquier futaba de 6 o 7 canales ya te valdra para siempre porque no creo que vayas a usar 9 canales( para lo de lanzar billetes de 50 euros mientras vuelas y cosas asi....)

saludos
Por antoñete
Pues si, tienes razon la emisora es para mucho tiempo pero de comprar una ya no seria una 6EX o 9 canales (futaba u otra marca) si no que ya me pillaria una de esas nuevas sin cristales y tal y tal (vamos hasta la jubilacion y mucho mas) lo que pasa es que si la pillo ahora tendria que cambiar los receptores de los aviones que tengo (supongo) y claro eso ya es una pasta gansa.
Por guardwin
Hola, claro, si compras una de esas si tendras que comprar receptores.... y te saldra todo caro. Yo me referia a comprar de momento una emisora mas grande de segunda mano, y siempre se suele incluir receptores en el trato, pero ya depende del dinero que quieras o puedas destinarle.

saludos!!
Por antu
buenas yo te aconsejo que si puedes te pilles una cockpit sintetizada pues con esa puedes utilizar tus receptores pues puedes cambiar la frecuencia de la emisora para utilizarla con el receptor que quieres y no andan mal de precio

yo tengo una futaba de 2,4 ghz que eso es una maravilla y una cockpit para el yak pues necesito los 7 canales.

un saludo
Hombre lo de la emisora lo tengo claro (mejor 6 canales que 4, y supongo que 9 mejor que 6) pero en cuanto al avion ¿que os parece? ¿merece la pena el 4T? en caso afirmativo ¿cual? y la helice tripala ¿de que medida?

Saludos y buenos vuelos, que llega el finde.
Por numayos
Un simple comentario, si te gusta el T6 y quieres que sea lo más real posible, decirte que este avión no lleva tripala.
Por antoñete
Gracias por el detalle numayos, ya mabia dao cuennn, veo que tu tienes uno en el hangar, ¿estas contento con el?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!