miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rgalach
Hola soy nuevo en esto y me he aventurado ha hacerme yo mi propio combustible, por cierto mas caro que comprado no se si en algun sitio saldra rentable comprar los componentes por separado(si sabeis por favor decidmelo).

Tengo un motor thunder tiger pro 46, solo ha consumido un galon de wilcat 10% 18 aceite(80sinte20 castor).la verdad va muy bien y ensucia bastante el avion con aceite rosa sin quemar pero un poco caro.

Ahora me hecho el combustible 75%metanol 5%nitro 10%motul micro 10%ricino.

No se si es buen combustible o me cargo el motor,para que el motor valla cuando acelero a tope he tenido que habrir mas que con el otro la aguja de alta unas vueltas mas porque al acelerar se paraba.

Creo que se calienta mas de hecho quema con el dedo por arriba, no sale nada de aceite rosa probablemente lo este quemando mala señal y si sale ricino pero con color negruzco eso me asusta pues no la quiero fastidiar.

Por lo demas el motor funciona bien,pero no quiero quemar ese combustible sin consejos no valla a romper algo.

Gracias por que he sido un poco extenso.
Por rover45
Hola, con el combustible que te has hecho, no debes de tener problemas, estate tranquilo, por ser un poco sibarita, yo hubiera hecho 15 sintetico y 5 ricino, pero lo que tienes esta muy bien, por que as tenido que abrir más la aguja, por tener menos nitro, por que se calienta más, puede ser que para que tu pienses o "escuches" el motor a la mismas vueltas que antes la aguja esta un poquito más cerrada, abrela un par de clip, lo de hechar el aceite de color, no tiene porque ser mala que ahora lo hecha con otro tono, tocalo y veras que el aceite esta ahy. Seguro que con esa proporción el motor va muy bien, esta bien lubricado, te da casi las mismas revoluciones, y una cosa muy importante, es mucho más barato que el otro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!