miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josete7
hola tengo el cyclone de colco y me gustaría pillarme uno en condiciones para aprender a hacer acrobacias etc mi presupuesto es de 250eu y me gustaría que me aconsejarais cual pillarme y que venga completo y con emisora por que no creo que me sirva la del colco gracias y un saludo
Por mezanu
Hola,

Si no te entiendo mal, buscas un kit rtf (listo para volar) con emisora incluida que sea apto para acrobacia, si es así creo que andas un poco justo de presupesto.

Los helis de precio mas ajustado sulen ser de marca Walkera, podrías preguntar en el hilo de estos modelos a ver que pueden decirte.

Tambien podrías considerar un belt, en ese caso mirate este hilo:

viewtopic.php?t=61825

Piensa que un modelo tamaño 450 ya se pone solo la mecanica + variador y motor en 225€ y a esto debes sumarle electronica (servos, giro, cargador, batería, etc) y aún faltaría la emisora.

Saludos
Por josete7
Gracias por contestar me echare un vistazo a foro que mas puesto y comentarte que venden por Internet un halcón 3d cp completo sabes que tal es este hely por 300 dolares
Por zabandija
saludos jose.
viewtopic.php?t=53941
si no puedes estirarte mas con el presupuesto,mirate el hilo,k seguro k encuentras algo apto para volar con el dinero de k dispones.
k tal el colco??,yo estoy contentisimo con el.apenas le queda nada original,pero fue mi primer heli y aparte de volar de cine,le tengo un cariño. :twisted:
saludos y poco viento.
Por josete7
pues que contarte del colco pues que lo cogio mi sobrino y zaaas plato cíclico roto y un brazo del serbo y no tengo ni idea de donde comprar repuestos y ultima mente me jiraba sobre si mismo le daba gas y ale peonza y no conseguido ajustarlo y al principio guay claro tu las modificado que cambios le as echo
Por zabandija
no hace falta k kompres los originales.
el brazo del servo te lo venden en la tienda de aeromodelos mas cercana seguro.
el swas. te sirven varios.
puedes montar el del hummingbird,o el del minicopter,el del dragonfly de gws,y si lo miras,incluso el del walkera 4.
si acaso lo sacas y te pasas por la tienda,a ver si hay suerte.
si no la hay.
http://www.raidentech.com/hesppa.html
si le dejas el heli al niño,ponle tacata. :wink:
al heli le he cambiado de todo.el motor es de gws con piñon de 12,palas de madera,lipo,motor de cola largo y cuando mi amigo carlos quiera,un brushless cd-rom k se esta bobinando.
el bicho vuela de cine.no te deshagas de el.ese lo pillas y lo vuelas en el hueco de la escalera.
saludos y poco viento.
Por josete7
Gracias por contestar mañana mismo a por los recambios y claro que no me desago de el es mi primer hely y funciona pa los dias de invierno jejej eso es una joya jaja gracias por molestarte en contestar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!