miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas.

Bueno, el caso es que estaba planteándome el cambio de emisora, tengo una jr de hace 10-12 años, y la verdad es que quisiera modernizarla un poco, pero no sé bien por donde tirar.

Tampoco es que necesite demasiado, pero tampoco quiero una de 4 canales que luego se me quede corta. la que tengo ahora es de 6 canales y la verdad es que de momento no he necesitado más. Tampoco es que sea un profesional, sino un simple aficionado que disfruta volando.

La verdad es que ando un poco desorientado en cuanto a modelos, precios, marcas, etc, a ver que me aconsejais. Hasta ahora lo que veo son futabas, y me hacía a la idea de una FF7, pero también porque no he visto ninguna otra marca, parece que en las tiendas solo hay futabas, aparte tampoco sé en que es en lo me tengo que figar, es que oigo eso de pcm o ppm que si 35, que si 2,4, que si modulo digita, sintetizado, etc... y me pierdo.

A ver si me echais una mano, aunque sea al cuello
Por amilio
actualmente se esta utilizando la tecnóloga 2,4ghz, yo me compraría la FF7 o la DX7, son las que mas se utilizan, yo para mi heli me compre la FF7 y estoy encantado, la puedes encontrar por unos 240€ con el modulo de 7ch.

un saludo
Por Tor
buenas, gracias por responder,

ando mirando todavía, y estoy con la FF7 o WFLY 8 que también me han comentado y tiene un precio interesante.

Ya os comentaré, si hay algún consejillo más en el que deba fijarme os lo agradecería.

un saludo
Por ec-4-avj
si estas entre la duda de pasarte de una 6-Canales (JR) a una Futaba-FF7 o la WFLY-8C? Yo por un poquito mas ya me cogeria la WFLY-9 y con un poquito mas la FF10 de Futaba, pa que no te quedes corto de canales y puedas elegir entre 2,4G y 35Mhz. de todas formas, son sugerencias, tu decides, todas son muy buenas, dentro de sus precios y calidades.
Saludos y que disfrutes buenos vuelos con la que compres
Por rayto
yo soy fiel futaba,e tenido la 7 y ahora tengo la 12,mi consejo es que te pilles la hitec de 9 canales,si no salio esta a salir,es una gozada y preciosa,y lo bueno que tiene es que tiene telemetria en tower-hobbies,la tienen a 289 euros,no te lo piense y pillate esa
Por juan jose boullosa
Hola a todos , yo estoy tambien decidiendo a cual me cambio, o bien me compro una Multiplex pro 7 canales 266 € en 35 MHz y mas tartde la amplio a 2,4GHz yt asi aprovecho todo lo que tengo o bien lo que me dicen los abuelos del club, dejate de ampliaciones y paparrachutas y comprate la spectrun Dx7 que por 285 € la tengo con recptor de 7 canales, lo que me mosquea es por que, tienen Spectrum receptores de 9 canales?
La hitech tambien parece tentadora
un saludo
Por ec-4-avj
rayto escribió:yo soy fiel futaba,e tenido la 7 y ahora tengo la 12,mi consejo es que te pilles la hitec de 9 canales,si no salio esta a salir,es una gozada y preciosa,y lo bueno que tiene es que tiene telemetria en tower-hobbies,la tienen a 289 euros,no te lo piense y pillate esa
Estimado amigo te gusta la de Futaba para 12Canales? toma y a mi tambien, pero no tanto, como la de 14Canales y la verdad es que a partir de los 500€, Ya se me hace muy cuesta arriba, el peso de la Bolsa, hasta para una
Emisora de Radio-Aficionado, sin su documentacion para repararla, en un caso de averia en sus circuitos, como esta pasando en los nuevos conectores cuadrados de maestro-alumno o conexiones al PC cuadrados que tenian que ser Conexion-Serie-USB Estandar de PC y PlaySteyson.
Por su complegidad e integracion de circuitos con componentes o materiales dificiles de localizar para repararlas en casa, no tendrian que tener tanto miedo a que se las copien por modulos o por tirar y romper su mercado, si cumplieran las NORMAS que si cumplen ICON-Yaesu o Kenwood en sus Transceptores de Radio (Estos estan obligados a acompañar a cada Transceptor con su Esquema Electrico ademas de las Placas con la posicion de cada uno de sus componentes del circuito) mas aun usando PIC y procesadores de muy alta Integracion con Memorias.
Aun asi, quisiera recordar que desde 1975, soy cliente de Futaba, donde comence con una de aquellas Serie-Oro en FM, despues me llego, la de 7canales PPM-PCM-1024 luego una Skay de 6-Canales (Que vendi) despues una FF-8 PPM-PCM 1024 y la ultima que he conseguido, para el posible paso a los 2.4Ghz una FF-10 UAPT de 10-canales, ante la escased de las emisoras WFLY-9 por su precio y modulos con una cierta potencia o alcance de su señal de transmision.
Dentro de unos dias, saldra al mercado, el Modelo Aurora de Hitec con 9-canales y un nuevo sistema de Spectrun, pero creo que no es del todo compatible, con lo que ya tenemos(que es otro Factor que tenemos que tener en cuenta. "Su Compatibilidad" con lo que ya la mayoria tenemos) siendo este el Exito de la Wfly-9Canales. pero cojones, siguen sin acompañar a sus equipos (cuando los compras) con sus circuitos, para poderlas reparar en nuestros talleres de casa y asi, estudiarnos como funcionan y saber si lo hacen bien/mal. :twisted: :evil: 8)
En definitiva, se pueden considerar todas juguetes de usar y tirar dema- siado caras por este detalle de esconder la Informacion de las tecnologias en ellas aplicadas.
Pongamos un ejemplo: hace casi un par de años la marca Yaesu Lanzo al mercado de los Radio-Aficionados su Transceptor FT-950, su precio era de 1400$ en USA+/- cuando llego a España con (Ñ) nos costaba 1.350€ pero yo me pude estudiar sus esquemas- circuitos y diseño o construccion
despues de mucho estudiar y debatir entre un grupo de Radio-aficion-
ados, decidimos que ademas de mas Barata la FT-950 era superior, en calidad, a lo que se conseguia, en la FT-2000, preguntamos al servicio Oficial de Yaesu y nos ponian pegas, para traerlas (querian vendernos las FT-2000) y nosotros queriamos las FT-950 "por su precio", que entonces era casi la mitad; al final, pusimos un correo a Yaesu-Japon y las Emisoras, nos vinieron desde Holanda y al servicio oficial, de aqui, desde Japon, se le dio un Repaso en su Direccion Comercial.
Preguntaros ¿que sucederia, si los de Futaba y otras marcas, con sus equipos, nos diesen la Informacion de ellos? pues creo, que no habria lugar para tantas dudas, porque antes de comprarlos nos los estudiamos, y asi, no nos venden, lo que quieren, sino lo que necesitamos y nuestro bolsillo puede soportar sin apuros.
Espèrando haber aclarado un poco, el turbio panorama, que algunos distribuidores presentan con sus ofertas a los clientes y usuarios de sus productos. Me despido por ahora con...
Saludos y deseando que aciertes con tu compra de Emisora-de-RC para que su rendimiento sea equiparable a su coste, ya que es la forma de poderla disfrutar a gusto.
es una LOTERIA de la que dependeran muchos aviones en Vuelo Tuyos
Por Tor
Bueno, nada que sigo a la búsqueda de emisora.

He estado mirando nuevas y a ver que os parece una futaba de 6 canales??? Como la veis.

Mis vuelos son de entrenador, y un planeador sencillito, y no creo que me vaya a aventurar a más de 6 canales.

que os parece, el precio serían 189 en 35, esta viene con servos y demas

y en 2.4 por 179, sin servos, solo receptor, cargador y baterias emisora.

No sé estoy dudando de si es suficiente,(ya se lo típico de por un poco masssss), pero si no voy a usar más para que pagarlos.

Y la gran duda es si 35 o 2.4 me inclinaba más por los 2.4 así me olvido de andar con la pinza y ver si hay alguién más con la misma frecuencia, pero no sé como está el tema

a ver que me comentais.
Por Tor
Nadie puede aconsejarme un poco, u orientarme de que es más apropiado??
Por juan jose boullosa
Yo , despues de comerme el coco , me he pedido una spectrum Dx7
un saludo
Por antonio capilla
HOLA QUE TAL MIRA YO LLEVO DESDE QUE EMPECE CON FUTABA UNA FF7 UNA FF9 Y MI UNLTIMA FF10 SOLO TE DIGO QUE LOS MENUS LAS CONFIGURACIONES Y TODO LO QUE TE PUEDES IMAGINAR ES MUY PREDECIBLE Y MUY FACIL DE VERDAD QUE AMI ME TIENEN CONTENTISIMO Y SI YO FUERA TU ME PILLABA UNA FF9 DE SEGUNDA MANO Y PALANTE ES UNA CAÑA DE EMISORA Y PUEDES VOLAR EN 35 COMO EN 2.4 CAMBIANDO EL MODULO ASI Q BUENO EN TUS MANOS ESTA UN SALUDO COMPAÑEROS
Por Tor
y por que optariais, por 35 o 2.4?????

es que he visto esta en el foro y me parece una buena oportunidad.

viewtopic.php?t=131299

a ver que opinais
Por KnightMare
Hola Tor

El tema de las emisoras es una cosa que es muy particular, cada cual te podrá dar un consejo completamente diferente y sin lugar a dudas con un montón de razones que avalen ese consejo.

A mi, particularmente, me gustan las emisoras con muchos botones, mira ... de todo tiene que haber en la viña del señor ... por ese motivo me compré una ff10. La ff12 y ff14 se me salian de presupuesto, así que me quedé con la ff10, que no veas el monton de botoncitos que tenia. :lol:

Respecto a la marca, pues queria una emisora que en el campo de vuelo me pudieran echar una mano si tenia algún problema, así que me fui al campo de vuelo y miré las emisoras que usaban, casi todos Futaba (también habia specktrum, jr, etc.) pero la inmensa mayoría de gente llevaba una futaba, así que ... como todos, una futaba.

Respecto al 35 ó 2.4, pues eso también lo tenia claro, "2.4" sin dudarlo ni un segundo, los receptores son mas caros, lo sé, pero me olvido de "cristales", de quien lleva la misma frecuencia que yo, de que pasa si alguien enciende la emisora ... sencillamente llegas al campo de vuelo, enciendes trastos y a volar ...

Pero te vuelvo a decir, que las emisoras es algo muuuuuy personal, que cada uno te vamos a dar un consejo diferente y completamente razonado, así que comprate la que mas te guste y cuando la mires pienses: "joer ... que emisora mas chula tengo !!!"

Ah, por cierto, ojo con ese anuncio que no habla de que lleve receptor y como sea así, ya puedes ir añadiendole 70 euros mas del receptor :shock: (como te decía antes, los receptores en 2.4 son mas caros!!) y a esa emisora no puedes cambiarle el modulo emisor, así que tienes que comprar por narices un receptor de 7 canales de la marca futaba

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!