- Vie, 04 Ago 2006 0:16
#278262
Buenas, despues de pensarlo, pensarlo, pensarlo... he decidido pasar al magister despues del easy asi que he leido toda o casi toda la informacion disponible de este modelo, y hay de todo (como es normal y bueno) gente a favor y gente mas a favor de otros modelos, pero en lo que la mayoria coincide es en que el motor de serie (el 680) es muy corto, sin embargo en el numero 42 de rcmodel, en el que analizan el avion, dicen que con el motor de serie y unas baterias de 8 elementos 2500mah (que es lo que recomienda el fabricante) vuela de sobra.
En bungymania ponen que con baterias de 8elementos de 3000mah la duracion del vuelo esta en torno a los 15 minutos, aunque recomiendan un motor axi y baterias de lipo.
Me doy por enterado de que es un avion caro por el desenbolso que hay que hacer en la electronica en el caso de tener que poner el motor axi y lipos ( yo por ahora solo tengo baterias de NIMH con su cargador correspondiente) asi que mis preguntas serian las siguientes:
¿podria volar el magister con NIMH de 8 elementos de 2500mah y el motor permax 680 de serie? aunque fuera lento, que a lo mejor al principio es lo ideal.
¿que duracion pensais que puede tener un vuelo con esa configuracion?
¿habria mucho problema en cambiar de motor y pasar a lipos mas adelante? por supuesto comprari el variador pensando en ello.
Os hago estas preguntas por que no es lo mismo economicamente tener que comprar el avion, variador, baterias lipo, cargador lipo, que tener que comprar solo avion y variador porque baterias nimh ya tengo.
En bungymania ponen que con baterias de 8elementos de 3000mah la duracion del vuelo esta en torno a los 15 minutos, aunque recomiendan un motor axi y baterias de lipo.
Me doy por enterado de que es un avion caro por el desenbolso que hay que hacer en la electronica en el caso de tener que poner el motor axi y lipos ( yo por ahora solo tengo baterias de NIMH con su cargador correspondiente) asi que mis preguntas serian las siguientes:
¿podria volar el magister con NIMH de 8 elementos de 2500mah y el motor permax 680 de serie? aunque fuera lento, que a lo mejor al principio es lo ideal.
¿que duracion pensais que puede tener un vuelo con esa configuracion?
¿habria mucho problema en cambiar de motor y pasar a lipos mas adelante? por supuesto comprari el variador pensando en ello.
Os hago estas preguntas por que no es lo mismo economicamente tener que comprar el avion, variador, baterias lipo, cargador lipo, que tener que comprar solo avion y variador porque baterias nimh ya tengo.