miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daledris
SALUDOS Y ABRASOS . tengo un f15 de foam laminado . casi terminado
me falta instalar la electronica , tengo un brusshles que segun el vendedor empuja 1kg , baterias lipo 11.1v y 2200map.
antes e estrellado varias veces un cap 232 de foam ,por ser nuevo en el tema y no se porque me paresio que este f15 seria mas facil de volarlo. pues haci me parecio en los videos que vi en 3d foamy . no me animo a destrosarlo de entrada pues le puse mucho trabajo y cariño. y ya mate una lipo . y aca en la ARGENTINA salen caras .
QUE ME RECOMIENDAN amigos :lol: muchas gracias
Por paquitosoler
Si le pones el centro de grabedad en su sitio es muy facil de volar.
Por josetor
Hola
yo lo que te recomiendo es MUCHA PACIENCIA y practicar antes con otros modelos hasta que domines muy bien el vuelo de lo contrario te puedes encontrar con disgustos ya que estos aviones y te lo digo porque ya tengo tres requieren de muchisimo control piensa que antes de pasarte a la formula 1 deberas hacer carreras en pequeños circuitos
me explico.
Por daledris
OK MIS AMIGOS :D YA EMPESE A CONSTRUITME OTRO MODELO . ESPESIFICAMENTE EL SQUERT , YA TERMINE EL ALA , ESPERO QUE ESTE SEA MAS RECOMENDAO PARA MI . COM RESPECTO DEL F15 DOMDE DEVE SITUARSE EL CENTRO DE GRAVEDAD ??? MUCHAS GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!