miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola foreros! Hoy he estado volando un rato mi Easystar y al aterrizar, cuando el avión ya estaba deslizando en el suelo, ha topado el ala derecha con una piedra (la única que había en el campo) total, se ha hundido levemente el elapor en el borde de ataque a 15 cm del fuselaje. Después he vuelto a volarlo para ver si le afectaba el pequeño desperfecto y me ha parecido que volaba bien. La pregunta es si es fácil arreglar este material (no hablo de cortar y pegar) y qué ideas me dais. O bien lo dejo como está aunque me duela en el alma cada vez que lo vea. Saludos,
Por alejandro gil
no tengo nada en elapor el material del easy pero lei muchas veces que metiendolo en agua hirviendo y moldeandolo se recupera mira si no algun mensaje de rc4ever de la hostia del easy glider que me parece que lo ponia
Por amigosegundo
gracias alejandro, voy a ver si lo localizo.
Por KAPASII
el mio tiene tambien una muesca pero por ahora se la he dejao como herida de guerra, ya que eso no impide que vuele perfectamente. cuando se le haga alguna mas ya pasará por el chapista jejeje.
:lol:
Por amigosegundo
Gracias Juan por lo del secador. Se ha recu0perado bastante "el bollo" quizás el único inconveniente es que como no soy muy manitas no aislé perfectamente la pequeña zona donde tenía que dar el aire y las celdillas de elapor adyacentes se han inflado un poco, pero el resultado es muy bueno. Gracias de nuevo...
Por José Miguel Vázquez
Una solución es reforzar el borde de ataque del ala con cinta, aunque sea aislante de 3 ó 4 cm., si encontrais la adhesiva de fibra de vidrio mejor.

No os cojerá mucho peso y aguantará mejor los encontronazos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por miguelonete
ya te conteste al privado como, con agua hirviendo, y reforzando luego, la cinta de fibra la venden en tiendas de aeromodelismo, pero si encuentras en otro tipo de tiendas te saldra mas barato, a mi de 11€ a 9€, y tambien la hay mas estrecha, para cosas pequeñas
Por amigosegundo
Gracias Miguelonete, pero como he escrito ya lo arreglé con el secador porque la cosa no era nada grave. Lo del agua lo dejaré pal próximo toque. Es que como estaba el tema en el borde de ataque me daba un poco de miedo mojarla por si se me deformaba esa zona tan delicada. De todos modos el próximo leñazo lo arreglo con agua...
Por miguelonete
de acuerdo, ya te dije que el agua vale sobre todo cuando puedes meter lo dañado en la cazuela, si no no sirve de mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!