- Vie, 18 Nov 2005 7:48
LA MEJOR OPCION....
Con esa emisora COMPRATE el cable y el simulador, ahi veras que no es tan facil como parece, yo empece como tu dices, autodidacticamente, y te entiendo, es tan grande la ilusion de verlo volar, que no puedes esperar, pero no te confundas, si NUNCA has pilotado NADA DE NADA te va a durar 4 segundos, y eso si llega a despegar pues lo que te va a pasar es que no tienes dedos para utilizar la emisora con tacto y te vas a pegar de morros, azme caso, no vueles todavia, aguanta unos 5 dias haciendo dedos en el simulador de vuelo y despues con la experiencia en tus manos "SI TIENES VALOR SUFICIENTE" emprende el vuelo real, pero se cauteloso, ahi va mi consejo particular, mira que todo este en su sitio, pare una chorrada pero ya me lo diras, que la bateria esta RECIEN CARGADA, que nada tiene juego, y que cuando enciendes la emisora "I DESPUES EL AVION" que los 2 mandos de cola estan completamente rectos, da gas a tope y deja que el avion corra unos metros, fijate que ande recto, sino ya sabes, retoca el tren de aterrizaje, cuando el avion corra en linea recta por el suelo deves hacer lo sigiente:
primero dejalo con gas a fondo que corra unos 10 o 15 metros y que coja velocidad, y cuando este a TO TRAPO por el suelo da un suave movimiento de profundidad hacia abajo, el mando que controla la parte horizontal de la cola, pues vas SUAVEMENTE dandole hacia abajo y el avion comenzara a intentar subir, no le des bruscamente porque solo consegiras que suba a toa leche y cuando pierda la inercia caiga en picado haciendose astillas, una vez en vuelo, no tengas miedo, intenta que suba lo mas alto posible que pueda, no cometas el error de los principiantes, eso de que si vuela bajo el porrazo sera mas suave, jeje, te lo digo por experiencia, si vuelas bajo te espiñas seguro... apartir de ahi ves tocando el otro mando, el timon de cola para empeza a hacer algun giro, y sobre todo si pienrdes el control del aparato deja la emisora tranquila, simplemente deja que caiga en picado un poquito y ves haciendolo subir con la profundidad muy suavemente, esto es cuanto puedo decirte.
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...