miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
pues nada que me a llegado al fin el heli y quiero empezar a montarlo del todo cuanto antes solo he montado un poco el rotor,y queria saber si ya hay algun consejo sobre algo del montaje :wink:

ha por cierto que piñon estan usando y que lipos que no me decido y a ser posible donde coseguirlas.

muchas gracias :mrgreen:
Por rafaelct
Fíjate en muchos detalles como el de la "A" hacia afuera. El orden de montaje.Los ajustes, distancias de los brazos, etc.Todo está en las instrucciones.Ademas, visita www.helisrc.com que tienes las instrucciones en castellano y todos los repuestos muy bien de precio. Yo utilizo la bateris de LIPO de Align de 2500mA 11.1V y va muy bien. Esta gente también la tienen.
saludos
Por breogan
Hola,
Yo tambien tengo varias dudas sobre el montaje del Trex.
Los piñoes se parecen bastante aunque uno es algo mas grueso que el otro. Cual es para novatos ?.
Tambien me interesaria saber como se instala la electronica pues los servos funcionan a 4.8V en cambio se usan baterias de 11.1V ???

Gracias.
Por facoba10
Pon 11 dientes y variador de 35A, si viene con el de 25 para empezar quizás te sirva pero te puede dar cortes de motor, lo de los servos tranquilo ya sale la intensidad correcta del variador.

Y en el apartado de helis más grandes tienes información de todo sobre este heli desde montaje a configuración de emisora.
Por GATLAG
BUENAS

rafaelct me puedes pasar el enlace al manual de instrucciones en español? yo me meto en la pagina de helis.com y me sale un buscador. (pulsando en el enlace que tu has puesto) :cry:
Por breogan
facoba10 escribió: Y en el apartado de helis más grandes tienes información de todo sobre este heli desde montaje a configuración de emisora.
facoba10, por favor, podrias poner el link a esos documentos, es que estoy mu pero mu verde ! (ademas de acojonao)

Gracias...
Por GATLAG
buenas

Muchas gracias facoba, pero el enlace que le pedia a rafaelct era el del manual en castellano, este ya lo tengo en la caja del heli :wink:
Por carlos8020
No olvides y quiza lo mas importante, suaviza todas las rotulas hasta que vayan muy suaves pero sin holguras.
Todas las piezas de la cabeza deben moverse muy suave, sin durezas.
No tenses mucho la correa de la cola, mas bien poco tensada, haz lo que pone en el manual, pero no mas.
Tambien las rotulas de la cola deben ir muy muy suaves.

Si ya lo estas volando recuerda estas recomendaciones.

Saludos,
Por facoba10
Catlag pasaselo a breogan si lo has visto en castellano que hoy estuve toda la tarde montando el heli y estoy jarto ya de todo.
Por breogan
Hola,
Ayer programe el ESC que viene con el Kit (el de 25A) y queria comentaros que es importante tener el CH3 (potencia o throttle) en la direccion correcta, por ejemplo para mi control tuve que invertirle, pues el stick al maximo lo reconocia como en ralenti y viceversa. Me costo un par de (sustos) arranques intespestivos del motor para darme cuenta de esto y como no lo tengo montado en el heli casi se me cae de la mesa. :shock:
Parece que usar el motor sin carga es dañino, espero no haberle dañado.

Bueno eso es todo por ahora.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!