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Moderador: Moderadores

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Por petronio
#250237
Encontre una pagina en la que da unos consejos (de estos que los expertos supuestamente se callan..a saber), aqui los pongo, estan en ingles lo siento, me llamo la atencion el ultimo :):

Under Used: (Well-kept secrets of the "experts")

Light, thick wood for airplane construction. Thin wood and all those little hard sticks make no sense.
5 pitch props. Fast enough, good enough vertical, excellent acceleration. Efficient!
Webra engines. No faults, great power, fair price. Too bad the marketer doesn't have a clue.
Mousse can type pipes. (MCP) Engine manufacturers should get a clue and make them.
Transparent Monokote colors. Visibility is great, and it's light and very pretty.
Thunder Tiger Pro .36 engines used in place of .40 size on trainers. Very powerful, only $75.
Foam wheels. Lighter, less bounce.
Small flight packs such as 200 Mah. Why take home 3/4 of your capacity and lug around the weight?
OS, Fox, or Dubro Spinner nuts. Use one, and you'll never want to use a plastic spinner again!
Lead Calcium batteries. Great for field box, 2 bucks more than a motorcycle battery.
Craft paper. Soaked and laminated with wood glue, it's like super-thin molded plywood.
Dave Brown motor mounts. Simply the best. Great weight saver.
Kevlar Pull-Pull's. Superior for all controls, even ailerons and elevator. Easier, safer, more precision.
Plain bearing .40-.46 size motors for .25-.30 size planes. Just as light as a .25 BB.
Chicken sticks. An engine that is properly primed and set will start with a flip or 2.
Carpenter's glue. Use it in place of epoxy or CA to glue large areas to save $ and weight.
.32-.36 Heli engines. As powerful as some .46 engines, very light weight. Great for airplanes.
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Por Fekem
#250288
hola , aqui t dejo una traduccion no muy buena , pero suficiente para entenderlo , de un traductor on line que utilizo normalmente , claro tiene algunos fallos , pero se entiende , saludos!!!

La luz, madera gruesa para la construcción de avión. Afine madera y todo ésos palos duros pequeños no tienen sentido. 5 accesorios de tono. Aceleración lo bastante rápido, suficiente buena, vertical y excelente. ¡Eficiente! Motores de Webra. Ningunos defectos, gran poder, el precio justo. Demasiado malo el expendedor no tiene un indicio. La mousse puede escribir a máquina tubos. (MCP) los fabricantes de Motor deben obtener un indicio y los hace. Monokote transparente colora. La visibilidad es gran, y es ligero y muy bonito. Truene Tigre en pro de 0,36 motores utilizaron en lugar de 0,40 tamaño en entrenadores. Muy poderoso, sólo $75. La espuma rueda. El encendedor, bota menos. El vuelo pequeño empaca tal como 200 Mah. ¿Por qué toma en casa 3/4 de su capacidad y oreja alrededor del peso? Sistema operativo, el Zorro, o nueces de Aguja Giratoria de Dubro. ¡Utilice uno, y usted nunca querrá utilizar una aguja giratoria plástica otra vez! Dirija Calcio baterías. Gran para la caja de campo, 2 machos cabríos más que una batería de motocicleta. Papel hecho a mano. Empapado y laminado con el pegamento de madera, está como super-delgado moldeó contrachapado. El motor de Dave Brown monta. Simplemente el mejor. Gran salvador de peso. Kevlar Pull-Pull. Superior para todo controla, aún alerones y elevador. Más fácil, más seguro, más precisión. La llanura que soporta los motores del tamaño .40-.46 para aviones de tamaño .25-.30. Así como encienda como un 0,25 BB. El pollo atasca. Un motor que se prepara apropiadamente y puso empezará con un golpe o 2. Pegamento de carpintero. Utilícelo en lugar de epoxi o CA para pegar áreas grandes para salvar $ y el peso. Motores de Heli .32-.36. Tan poderoso como unos 0,46 motores, el peso muy ligero. Gran para aviones. _________________ Todos aviones modelo tienen fechas de caducidad, nosotros apenas no sabemos cuando ellos son
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Por heinkel
#250297
Fekem escribió:hola , aqui t dejo una traduccion no muy buena , pero suficiente para entenderlo , de un traductor on line que utilizo normalmente , claro tiene algunos fallos , pero se entiende , saludos!!!

La luz, madera gruesa para la construcción de avión.......
Hombre, entenderse lo que se dice entenderse.....¡Se me ha hecho la "luz"!
Los traductores automáticos inglés-español son pavorosos :evil:
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Por petronio
#250316
En fin yo nunca he estado demasiado a favor de los traductores, imaginate lo que pueden signficar las palabras segun el contexto y teniendo en cuenta la gran cantidad de polisemia que pueden tener. En fin, tenia la confianza de que mas o menos lo entendeis, si hay algo que no entendeis pues me preguntais. Saludos
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Por heinkel
#250328
petronio escribió:En fin yo nunca he estado demasiado a favor de los traductores, imaginate lo que pueden signficar las palabras segun el contexto y teniendo en cuenta la gran cantidad de polisemia que pueden tener. En fin, tenia la confianza de que mas o menos lo entendeis, si hay algo que no entendeis pues me preguntais. Saludos
No, no, si están muy bien los "secretos de los expertos" y es interesante, lo que me ha dado risa es lo de "luz" por "ligera" o lo de "Kevlar Pull-Pull. Superior para todo controla, aún alerones y elevador", etc. :D

Un saludo
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Por petronio
#250340
Jeje, si a mi tambien me ha hecho gracia lo de la luz, y lo del pollo atasca tambien juajua. Saludos, a to esto y en respecto al ultimo consejo, alguien ha utilizado motores de helis para aviones??realmente dan mas potencia siendo de menor cilindrada o es que lo dice porque le mete un chute de 30% de nitro ¿??Saludos
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Por heinkel
#250348
Lo siento, no te puedo ayudar, soy del ramo del electrón. El último "gasser" que tuve era un Oliver Tiger de "2 y medio" (así los llamábamos, snif, ¡Diesel!) Ozú, que viejo soy....
Saludos

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