miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Hola compañeros, actualmente estoy volando con electricos de corcho un motovelero y una avioneta
acrobatica mx2, mi idea es pasarme a la gasolina , pero no me gustaria empezar por un glow, si no por un
gasolina. Tenia pensado empezar con un entrenador 26cc para ir poco a poco y que en un futuro ese motor
me valiese para cualquier acrobatico, el problema es que no encuentro variedad en entrenadores de gasolina,
solo he encontrado este...

http://www.aeromodelismoserpa.com/train ... -9090.html

Alguien me podria ayudar y decirme algun otro modelo similar? alguien tiene la experiencia de haber
empezado con un entrenador de gasolina? como veis mi idea, la veis correcta o me estoy equivocando?
Gracias por vuestros consejos, un saludo...
Por PANZER
Tienes que pensar en una cosa, es verdad que los modelos "grandes" son mas nobles en vuelo que los más pequeños ( pequeño considero 1,70-1,80 metros), pero el dinero que tienes que gastarte en servos para envergaduras grandes, el avión que te va a salir una pasta, etc. Por lo que te vas a gastar, veo más razonable que compres un combo de esos que trae todo y si se estrella, con que compres o arregles el fuselaje que sale tirado de precio mejor.... Pero es elección tuya.....
Por jorge-armas
Hola compañero. Yo pienso que es una buena opcion,creo que como dice el compañero de poner unos servos un poco mas potentes que los clasicos standar",pero creo que con unos de 5 o 6 kg bastaria y hoy en dia no son caros y tienes un modelo de grandes dimensiones y seguro que es muy noble.
Yo mismo estoy construyendo uno de 4m y si puedo mas(el problema es el transporte),una gran envergadura,buena cuerda y un perfil plano-convexo seguro que volara como una pava.
Suerte.
Por PANZER
si por mi fuese, yo hubiese empezado con un avión grande, pero no es lo mismo estrellar un entrenador "pequeño" de facil arreglo o facil sustitución por otro, precios rondan los 70€ + o -, que un avión de esas medidas, ya que son muchisimos más caros y tarde o temprano, algún porracillo le pegas.....solo lo digo por eso, por la desilución que te pude llevar el estrellar, el dinero que vas a invertir, etc...
Yo personalmente, pondria ese motor en una piper cub de 2,20m como tengo yo y para aprender uno más barato.... pero es solo mi opinión...
Por MIG 3
Hola, en este hilo hablan un poco de ese modelo, a lo mejor te sirve:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... cc&start=0

No creo que estes equivocado, si has volado varios modelos, tienes experiencia y sabes aterrizar y despegar, me parece una buena opción, nunca he visto volar uno de esos pero tiene pinta de ser una madre, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!