miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toscano
Hola muy buenas, en primer lugar presentarme, me llamo Manuel y soy nuevo en esto del aeromodelismo ( helimodelismo). Me remito a vosotros para ver si podeis solventarme entre todos vosotros algunas de mis dudas y ya de paso ilustrarme en este mundillo ;)
El caso es que para empezar me voy a comprar un helicóptero HK 450 (bueno realmente este no es el primer helicóptero que tengo, sino un walkera QB 180,pero vamos... creo que no tiene nada que ver), que por lo que estoy viendo ha causado mucho revuelo en el foro ( y eso que yo pensaba que no iba a ser para tanto por que se sale del típico raptor, t-rex y mini titan etc etc...). El helicóptero, con toda la electrónica y montado me sale en unos 150 €, quedándome solo por comprar la bateria cargador y emisora.
Por otra parte viene el hecho de comprar la emisora, e ahi el dilema... por que quiero una que no me remita a poder manejar solo este, sino otros futuros proyectos más ansiosos y además en un futuro no muy lejano querría ponerle a este helicoptero una camara que me permita manejarlo en primera persona, vamos... lo que se llama un FPV no?? A lo mejor estoy intentando correr sin ni si quiera saber andar, pero para eso os escribo.
En cuestión a la emisora, lo unico que medio se, es que una de calidad buena y asequible, es una VFLY, pero no se cual debería ser el numero de canales. En relación a los canales... ya se que puede ser una pregunta alocada, pero... se podría asemejar al número de memorias del aparato?... Me explico, un canal puede controlar el cabeceo delantero-trasero, otro lateralidad izquierda-derecha, otro el motor y otro el giro sobre el eje? de ahi vienen los 4 canales de un helicoptero básico? Repito, que esto ha sido una deducción mia un tanto chapucera, pero si estuviera en lo cierto, si quiero poner un FPV necesito que la emisora tenga más canales, ya que también a partir de ésta se controla el movimiento de la emisora
Bueno, pues os dejo carta libre para que me digais que emisora es buena y... ya de paso alguna bateria de larga duración ( si es que existen)
PD: Perdonen por el pestiñazo que os he metido, pero es que no me podia resistir :)
AAh!! y otra cosa que se me olvidaba, por si deciis algo del simulador, llevo algo mas de dos meses con el y... por lo menos en lo que se refiere al juego de éste, lo domino; Tengo el Aerofly professional deluxe

UN SALUDO
Por elcacharifas
Hola Manuel; espero despejar algunas dudas:

Leyendo tu tema mi consejo es que no te compres un HK 450, tengo uno, muuuy mala calidad, al menos del basico que adquiri, eso si , he aprendido mucho, pero tambien pienso que debi comprar uno de mayor calidad, y no solo el Helicoptero, servos, motor etc.
Asi que si tienes pensado lo de la camara y todo eso , comienza con una buena inversion tambien en el Heli, T-REX o Raptor, que en cuanto a calidad son los mejores y mas asequibles.

En cuanto al radio deveras comprar una de 6 canales al menos y solamente para controlar el heli, y estas en lo correcto,cada canal controla algun movimiento del heli, Stick Derecho.CH.1 Alabeo, CH.2 movimiento lateral,Stick izq:CH.3 Motor,CH.4 cola,CH.5 Gyro, CH.6 paso de las Palas.

Este es en MODO 2, que se utiliza en America, en Europa se Utiliza mas el MODO 1, tengo entendido, en este modo se invierten los controles 1 y 2
a la mano izquiera y ,3 y 4 a la derecha.

Si vas a poner mas electronicos a bordo,(camara) tendras que tener mas canales.

Yo solo he tenido FUTABA, y salen muy, muy, buenos, pero tal vez una multiplex para ti sea lo mejor.

Sobre poner una camara en estos animalitos, sera muy dificil, ya que estan diseñados para el peso justo, cualquier tornillo mas, cambia en desempeño de vuelo, para algo asi, necesitas un Helicoptero de Gasolina, mucho mas grandes, estables, y capaces de llevar algun peso extra.
Claro que cambia completamente el presupuesto, pero si te gusta esto, valdra la pena.

Sobre el simulador, no tiene nada que ver con la vida real, tienes que aprender mucho aun.

Estoy a tus ordenes
Por juanditus
hola

con seis canales estas muy,muy justo,valer, vale pero lo minimo aconsejable son siete canales ya que si quieres un heli glow con la de seis no te vale.

saludos
Por Toscano
hola de nuevo, al final voy a coger el copterx 450 con una futaba de 7 canales. Por lo que he visto en el foro... no anda nada mal.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!
Por xavicopter
Hola, yo tengo tanto un CopterX 450 como un Hk450 de los primeros con rotores de fibra y la vedad es que los dos me van muy bien.
El Hk 450, es barato y sus recambios tambien, con el me ha permitido el aprender a volar con un gasto pequeño por rotura en los aporrizajes.
El CopterX siempre ha ido muy fino al tener los rotores de aluminio.
Personalmente en este momento y para empezar compraria el HK 450 GT con rotores de aluminio o un HK 450 Pro ya que es una replica del ultimo diseño de Trex.
Un saludo
Por Toscano
Hola de nuevo, pues al final ni hk 450, ni pro ni GT ni coptercx 450 ni nada por el estilo, vi un t rex 450 volar y desde entonces la cosa cambió, asi que esto es lo que tengo, una simple y llana adquisición jejeje. Todo gracias a acrobatic... una gran persona
Juzgad vosotros mismos...

UN SALUDO
Adjuntos
21042010236copia.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!