miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toscano
Hola muy buenas, en primer lugar presentarme, me llamo Manuel y soy nuevo en esto del aeromodelismo ( helimodelismo). Me remito a vosotros para ver si podeis solventarme entre todos vosotros algunas de mis dudas y ya de paso ilustrarme en este mundillo ;)
El caso es que para empezar me voy a comprar un helicóptero HK 450 (bueno realmente este no es el primer helicóptero que tengo, sino un walkera QB 180,pero vamos... creo que no tiene nada que ver), que por lo que estoy viendo ha causado mucho revuelo en el foro ( y eso que yo pensaba que no iba a ser para tanto por que se sale del típico raptor, t-rex y mini titan etc etc...). El helicóptero, con toda la electrónica y montado me sale en unos 150 €, quedándome solo por comprar la bateria cargador y emisora.
Por otra parte viene el hecho de comprar la emisora, e ahi el dilema... por que quiero una que no me remita a poder manejar solo este, sino otros futuros proyectos más ansiosos y además en un futuro no muy lejano querría ponerle a este helicoptero una camara que me permita manejarlo en primera persona, vamos... lo que se llama un FPV no?? A lo mejor estoy intentando correr sin ni si quiera saber andar, pero para eso os escribo.