miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola amigos acabo de recibir un r50 titan me podiais aconsejar en su montaje las bolsas no vienen numeradas como en el trex.
Que motor y servos me aconsejais soy novato no llevo mucho tiempo en esto y no tengo ningun club que me pueda ayudar.
Gracias

Un saludo.
Por edrum
Yo casi lo he montado. Empezé el martes, eso si ya he montado unos cuantos.
Yo lo he montado siguiendo los pasos del manual. Fijate en los despieces estan muy bién especificados, y tb mirate las medidas que pone para cada tornillo asi como la métrica. te recomiendo que tengas a mano un pié de rey . Simplemente te fijas en el dibujo y buscas la bolsa que contenga las piezas nombradas en el manual. Realmente sólo puedes tener una referencia visual. Pero creo que está muy bién explicado. Yo no me encontrado con ningún problema.

Salu2
Por R.LOPEZ
Gracias Edrum, que servos me aconsejais podria empezar con los que trae la ff7 y en cola? En principio colocare el gyro 401
Por luispez
Los servos que trae la FF7 no te los aconsejo, como mínimo un 3010 en paso (25 euros) y 3001 en alabeo y profundidad, eso como mínimo, pero yo por el precio empezaría con 3010 en los 3 un 3001 en motor, en cuanto al giro un 401 con su servo digital te irá de perlas y te ahorrarás complicaciones, eso si yo no me lo pensaría y pondría un receptor PCM dual conversion evitarás interferencias y sustos y el motor un Hyper, aunque yo llevo un TT y me va de lujo, eel consumo es de risa, pero el precio en España no merece la pena comparado con OS.