miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola amigos acabo de recibir un r50 titan me podiais aconsejar en su montaje las bolsas no vienen numeradas como en el trex.
Que motor y servos me aconsejais soy novato no llevo mucho tiempo en esto y no tengo ningun club que me pueda ayudar.
Gracias

Un saludo.
Por edrum
Yo casi lo he montado. Empezé el martes, eso si ya he montado unos cuantos.
Yo lo he montado siguiendo los pasos del manual. Fijate en los despieces estan muy bién especificados, y tb mirate las medidas que pone para cada tornillo asi como la métrica. te recomiendo que tengas a mano un pié de rey . Simplemente te fijas en el dibujo y buscas la bolsa que contenga las piezas nombradas en el manual. Realmente sólo puedes tener una referencia visual. Pero creo que está muy bién explicado. Yo no me encontrado con ningún problema.

Salu2
Por R.LOPEZ
Gracias Edrum, que servos me aconsejais podria empezar con los que trae la ff7 y en cola? En principio colocare el gyro 401
Por luispez
Los servos que trae la FF7 no te los aconsejo, como mínimo un 3010 en paso (25 euros) y 3001 en alabeo y profundidad, eso como mínimo, pero yo por el precio empezaría con 3010 en los 3 un 3001 en motor, en cuanto al giro un 401 con su servo digital te irá de perlas y te ahorrarás complicaciones, eso si yo no me lo pensaría y pondría un receptor PCM dual conversion evitarás interferencias y sustos y el motor un Hyper, aunque yo llevo un TT y me va de lujo, eel consumo es de risa, pero el precio en España no merece la pena comparado con OS.

También te daría otro consejo, hazte tu el combustible y ponle un buen aceite a ser posible Klotz 198 o 200, yo uso el 200 y me va muy bien, pero por el precio y facilidad de conseguirlo, pero la gente prefiere el 198.
Por ecoalfa
R.Lopez dinos de donde eres, quizas tengas a alguien cerca que vuele helis y no lo sepas :wink:

creo que tu raptor en cuanto a montaje no tiene mucha diferencia respecto al v2, erik(maya) tiene un manual de montaje muy bien echo que seguramente te saque de alguna duda, mirate por su web www.helisrc.net y bajate el manual en castellano.

respecto a los servos, yo lo tengo ma o menos como te dice luis, gas,paso,profundidad y alerones los 3010 y sin ningun problema , si te quieres ahorrar un 3010, mete uno de los que te trae la ff7 en el gas, en la cola tengo digital tb de futaba, creo que este si que es bastante aconsejable, para quitarte problemas de delay y quebraderos de cabeza..

Mucha suerte y buenos vuelos :P
Por Francisco Ponce
El problema es que en el manual de erik se especifican los agujeros y las distancias de las varillas para hacer 3D, si estas empezando, echale un vistazo pero sigue el manual del raptor para saber las distancias de las varillas y donde ponerlas...
Por R.LOPEZ
Gracias por vuestra atencion.
Soy de Burgos y creo que el club mas cercano esta en Miranda y me queda un poquito lejos, de tiendas y eso ya ni hablar no hay nada de nada y si hay un club de aeromadelismo, les escribi por si alguien tenia helis y no he tenido contestacion.
En cuanto al tema de los servos optare por vuestras recomendaciones a ver que tal, y ya contare que tal me va con el montaje.

Gracias por vuestra atencion.
Por R.LOPEZ
Otra preguntilla:
las palas vienen recubiertas de una lamina de plastico, hay que quitarla?
Por Lucifer
Nop!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!