miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1262954
Creo recordar que en el propio manual del Siren hablaban de no sobrepasar de cierto número de watios, a mi es que me parece un cordero con piel de lobo, mucha fachada pero..........si ya de verdad quieres correr a un precio módico en cuanto a avión desde luego el Wilco, Tiger, Speed o como lo quieras llamar, no es caro y aguantar lo aguanta todo, entero de fibra, eso si, ala de 1700 en una pieza, pero ya se ha nombrado y recomendado varias veces.
Por rafacs
#1263042
no creo que sea tan malo como dices el siren y ya me han comentado que el equipo es bueno ,algo que no debes olvidar nunca que ni las mujeres ni los aviones estan hechos para darle golpes y los videos que veo del siren son fabulosos como avion para pasarlo bien no obstante informandome en tiendas y por un campeon de españa de velocidad me comentan que es un gran avion pero que si quiero algo mas especial necesito otro velero y he pedido este, que con lo que me ha costado debe de se bueno de momento estrenare el siren para ir haciendo mano y luego pasare a este otro con motor hacker que tendra que correr mas y me imagino que sera mas acobatico y rapido
Por hariz
#1263080
rafacs escribió:...algo que no debes olvidar nunca que ni las mujeres ni los aviones estan hechos para darle golpes...
:D :D :D
Acuerdate de poner algún video de ese Kamelot cuando lo tengas en marcha. Ese sí es un hotliner adecuado para gente con tu experiencia. Tengo entendido que las lipos y los motores os duran unos pocos vuelos nada más cuando los exprimís al máximo.
Un hobby caro el vuestro, pero debe ser muy satisfactorio.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1263083
rafacs escribió:no creo que sea tan malo como dices el siren y ya me han comentado que el equipo es bueno ,algo que no debes olvidar nunca que ni las mujeres ni los aviones estan hechos para darle golpes y los videos que veo del siren son fabulosos como avion para pasarlo bien no obstante informandome en tiendas y por un campeon de españa de velocidad me comentan que es un gran avion pero que si quiero algo mas especial necesito otro velero y he pedido este, que con lo que me ha costado debe de se bueno de momento estrenare el siren para ir haciendo mano y luego pasare a este otro con motor hacker que tendra que correr mas y me imagino que sera mas acobatico y rapido
Eso ya es un cacharro en condiciones, tu mismo, y todo el mundo en general, véase RCgroups y demás, comentan que el Siren esta muy bien como avión para disfrutar pero que en principio dan un limite de 500w de potencia y que hacer maniobras de autentico hotliner, pues eso, que da miedito :lol:, con el Kamelot y una buena motorización ya veras lo que es soltar adrenalina, el limite lo vas a poner tu porque en principio el avión te va a responder, y tiene flaps para ser un autentico f5b en donde la permanencia también cuenta.
Por rafacs
#1263106
Hatrz yo tengo experiencia en aviones de carreras y no se si esto es igual ,no creo por tamaño y perfiles tan gruesos ya que los que yo uso son de cuchillo jamonero, estoy deseando que me llegue este a ver las diferencias cuales son con el siren ,que me imagino seran muchas ya os pondre primero el siren y luego este ,me han dicho que es fabuloso eso si vaya pedazo de motor lleva con reductora y menudo variador en fin vamos a ir haciendo miestras seguimos entrenando con los de pilon esos son la leche.
gracias por vuestros consejos.
rafa
Por hariz
#1263116
Obviamente, esto tiene que ser mucho más fácil y lento. Lo de los veleros va de volar con el viento y con las térmicas. Los motores se les ponen "pa por si acaso" me quedo corto en la aproximación o si voy a la ladera y no sopla ese día. Nos tomamos nuestro tiempo para alcanzar altura y luego un picadito para coger velocidad y hacer una tontería, un looping, un tonel... y luego otro ratito para coger altura de nuevo.

El siren es para eso. El motorcito MVVS y la lipo, pues te lo suben sin esperar y cuando estás arriba, cortas y hala para abajo, a hacer la tontería que se te ocurra.

El Kamelot, no. Ese es para ir enchufao a toda hostia igual que los tuyos, pero con la cuarta parte del ruido y con la ventaja de que si cortas motor, no se cae al suelo y silba que es un gusto.

No se yo si con la adrenalina que estás acostumbrado a gastar en tus vuelos te va a gustar esto de los veleros. Tu corazón te lo agradecerá :D :D
Por rafacs
#1264491
ya volo el siren.que maravilla como vuela y no es lo que corre sino como silva haciendo psadas por la pista a gran velocidad.
no se como le poneis pegas algunos a este avion pero madre lo que he disfrutado y haciedo de todo
es impreionante el silvido que hace se lleva como un acrobatico rapido no es un pilon pero un pasada lo que he disfrutado y se va solo de la mano,no hableis mal si no le teneis pero en picado y a tope de gas es espeluznante la proxima semana hare un video de el impresionante,aver que tiene el otro que he pedido y no ha llegado todavia que este no de.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1264532
Como te ha dicho hariz nadie hemos hablado mal del Siren, sino que hemos explicado lo que es este avion, yo ayer me fui a estrenar un nuevo f5j y para relajarme entre vuelo y vuelo me lleve el Ion con las baterías "buenas", unos 60A de descarga, y ya pensé que en alguno de los giros a cuchillo o de las recuperaciones de los picados reventaba, que no seria el primero, con un Siren, sabiendo como está construida el ala, "A MI" me daría miedo hacer esas maniobras, si le metes tanta caña como dices y te aguanta, adelante y ole con tu adquisición.
Otra cosa, si el avion corre de verdad por diseño tiene que ser subiéndole bien alto y lanzandolo a saco en picado, no te hace falta bajarlo con motor sobre todo con una motorización tan modesta como el MVVS, lanzarlo con motor frena mas que ayudar a dar velocidad, en cualquier caso yo nuca he vito en ningún vídeo meterle los hachazos que le metemos algunos al ION, que es una caca comparado a un buen hotliner, y aun asi aguanta, aunque aqui ha habido casos de "aplausos" :lol: , en cualquier caso te felicito por el estreno y si tu estas contento, pues de eso se trata.


Mira, estoy buscando videos, este dice que lo lleva con mas de 2000W, bueno, no se, sube de narices, pero cuando lo pica......eso no es no de coña la velocidad que puedes pillar con el ION, se ve claramente que no retiene energia, con el ION, que repito que ya se que no es la quintaesencia de nada, coges bastante mas velocidad, silva mucho mas que a algunos eso les mola mucho (bueno, a mi tambien :oops: ), pero lo mas importante, retiene energia que ni punto de comparacion, puedes hacerte varios largos y acabar todavía con buena velocidad para encarar una nueva subida con solvencia, en este video se ve que el Siren se frena y se frena hasta acabar los largos mu lentito, bueno es que ni los coge con velocidad de verdad, hablamos siempre sin motor, sigo mirando vídeos y lo veo muy maniobrable y acrobático, vuela muy noble, pero sin motor, no corre, justo la filosofía contraria a lo que debería ser un hotliner, mucho motor pa subir mu rapido y mu alto y el resto sin motor, ahi esta la gracia, esto es "otra" cosa".

Video del ION, filosofia totalmente diferente, con motorización media/modesta, sobre 1000W, velocidades de pasada totalmente diferentes, multitud de maniobras y giros a baja altura a buena velocidad SIN MOTOR, conservando la velocidad y energía, es otra cosa, muy buen video de lo que hace este avion, yo seré un masoca, pero si rompo alguna vez el mio, me compro otro :oops:, como ya te he dicho no es hablar mal del Siren, es que no es lo mismo, si tu busca eso fenomenal, buena compra.
Por rafacs
#1264670
a mi me ha sorpredido por que es el primer avion de estos que tengo si lo comparas con un pilon no andan
pero la sensacion que he tenido con ese silvido me ha podido parecer mas de lo que es ,impresionado ,pues si ,no he visto otros de este tipo cuando tenga el otro pues seguro que tendre otras sensaciones ,este me a encantado y frenarse pues no se pero planeando y a velocidad moderada ando a 4 o 5 mts del suelo y no caia los 140mts que mide nuestra pista ,al contrario tiro de la palanca se eleva y permite jirar !solo con alerones ¡y aterrizar paralelo a la pista, un buen avion,a ver el kamelot que espero que por lo que vale el conjunto sea otro mundo ,y un picado no es caer a la vertical con motor a tope eso no lo hago ni con los acrobaticos de altas cilindradas, si no vajar con un angulo muy pronunciado con respecto al vuelo horizontal no me creo que dejeis caer un avion en picado a grado 0 solo espero que merezca la pena lo que vale un kamelot con motor hacker variador reductora que me aconsejaron en la tienda y baterias.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1264696
Pues si rafacs, caer es meterlo en picado, PICADO, a lo bestia, mi rutina es motor a tope en horizontal, cuando a cogido buena velocidad palancazo a tope a la vertical, cuando voy a llegar lo alto que quiero, medio tonel, medio looping en inventido y una vez que esta en la vertical corto motor y que la gravedad haga el resto, cuanto mas aguantes tu y tus gónadas en vertical mayor velocidad al final del picado y mas espectaculares las pasadas y los largos sin motor, los picados a 45º son para comprobar el CG :lol: , para coger velocidad a tope en picado, y si te atreves haciendo toneles hasta casi el final, con alguna de esas y el Wilco me han llegado a temblar las piernas a base de bien, mira este video del wilco y como lo lanza en vertical a tope, ese si que corría pero me cansé de solo correr, la falta de flaps le resta polivalencia para mi, si algún día puedo me gustaría tener un f5b de verdad, como capricho, aunque sea un Enigma o algo así, que tampoco son tan caros como un Surprise, pero esos ya son palabras mayores y el bolsillo no me da :cry:
Por rafacs
#1264756
madre mia eso no lo aguntaria este avion ,es verdad ,pero picar a lo vestia y meter gas joder ya tienen que ser fuertes los aviones y mas el piloto ,tengo mucho que aprender de esto.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1264764
Por eso es bueno preguntar y algunos nos ponemos un poco pesados para aclarar bien las cosas, no se lo que te costaría el Siren pero por algo mas te pillas un Wilco de segundamano, hace un par de meses pregunté en ebay a un tipo aleman que vendía uno nuevo en su caja, el ultimo modelo y me lo enviaba por 20 pavos, pues al final acabó por 140 euros, si llego a tener pasta me lo pillo, pero ya tenia el otro, que luego vendí para poder comprarme un f5j tambien de segundamano, peroya te digo que hay cosas muy chulas en el mercado de ocasion.

Saludos y a disfrutarlo.

Fran
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1264770
Entra en ebay.de y busca.....por modelos, poniendo marcas, "segler".......aunque muchas veces pone que no envian a España es bueno preguntar y la mayoría están dispuestos a realizar el envío.......¿Te suena ESTE ?

http://www.ebay.de/itm/F5b-Wettbewerbsm ... 2ecefd7db7

http://www.ebay.de/sch/Segelflugzeuge-/9156/i.html



Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1265717
Para los que buscaban hotliner/pilon hay ahora mismo un hawnk/wilco en el apartado de ventas muy correcto de precio, no tiene flaps pero es un buen cacharro todo fibra.

Salu2
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!