- Mar, 10 Ene 2012 20:43
Yo prefiero siempre que los veleros me los lance un compañero, me da más seguridad. Con esta motorización, sale disparado de la mano; el torque no se nota, imagino que porque con esta envergadura y un lanzamiento con fuerza no tendrás problema. Ahora, si lanzas o te lanzan despacito, creo que el torque lo tienes asegurado.
El Funjet tiene poca envergadura, por lo que es más delicado con el torque; pero por ahí podrán darte buenos consejos con ese modelo. Nosotros con los pilones lo tenemos claro (normas del "maestro Sigaba": 3/4 de gas y lanzamiento fuerte, para que el ala sustente con esa velocidad inicial que le proporcionas).
El vídeo externo, a ver si en la próxima ocasión.
Ahora mismo tienes el avión ahí. Con 3S también volará estupendamente, seguro. Y la hélice a buen seguro que yo también se la tengo que bajar, pero creo que con ese voltaje la que dices se te quedará corta de tracción. Mira en espritmodel las recomendaciones de hélice.
Al mío ya le he pedido una batería de mayor amperaje.
El Funjet tiene poca envergadura, por lo que es más delicado con el torque; pero por ahí podrán darte buenos consejos con ese modelo. Nosotros con los pilones lo tenemos claro (normas del "maestro Sigaba": 3/4 de gas y lanzamiento fuerte, para que el ala sustente con esa velocidad inicial que le proporcionas).
El vídeo externo, a ver si en la próxima ocasión.
Ahora mismo tienes el avión ahí. Con 3S también volará estupendamente, seguro. Y la hélice a buen seguro que yo también se la tengo que bajar, pero creo que con ese voltaje la que dices se te quedará corta de tracción. Mira en espritmodel las recomendaciones de hélice.
Al mío ya le he pedido una batería de mayor amperaje.
Hawk F5B, Sprinter, Pylon Sputnik, SkyWalker FPV, Yak54 3D HK, ASK-21, Bifid-X, HK450TT -- Multiplex Cockpit Sx