- Mar, 21 Feb 2012 23:10
Jejeje, me lo estais poniendo imposible, me voy a volver loco con tanta idea y tanto velero, no se que hare, pero algo seguro y creo que seguire con la idea que llevo o algo barato "100€" o alguno que lleve flaps, ya que me gasto el dinero que me de seguridad a la hora de aterrizar, en fin, cualquier idea es buena y la escucho con agradecimiento,ayer estuve planteandome un blizzard de multiplex,pero llegue a la conclusion que no, quiero probar algo que no sea de corcho,el CHEETAH que os puse en mi otro comentario viendo videos de youtube vuela bien y son 120€ para lo que es lo sigo viendo caro, pero por experiencia y cuando uno no conoce una disciplina, se vuela mejor con un avion de 120€ que con uno de 250€ mas que nada porque hay menos presion a romper.
Lo unico que no me gusta de estos tipo HAWK es que para cambiar la bateria hay que quitar el ala, eso lo veo incomodisimo, por lo demas un todofibra, no tiene nada que ver...
Geminis Multiplex, Funcub Multiplex, Parkmaster Multiplex, Sukhoi 29s 30e Sebart, Hotliner HAWK todofibra ...