- Lun, 19 Mar 2012 14:19
Lytium..supongo que me perguntarás a mí...bueno, yo creo que si te fijas bien en las instrucciones tiene que venir ehhh..no me acuerdo bien pero yo creo que lo saqué de ellas..de todas formas esta noche llamo a mi hermano y que lo mida que lo tenemos marcado en las alas..en cuanto a la motorización me da mucha rabia decirlo a la gente sin que lo haya visto volar porque profían mucho de que con esa motorización pueda correr tanto, no obstante te aseguro que quien lo ha visto y me lo ha preguntado lo han cambiado..a sabiendas que si te compras un new con reductora etc etc no sería lo mismo, pero hablamos de una motorizacion barata con la que montas un velero que va a ser lo más rápido de cualquier campo de vuelo salvo donde haya gente con bichos de competitcion..vamos allá..el motor es un aeolían 35-42 (más grande de diámetro no entraría)de 1250kw y unos 550w (w de memoria) comprado en leaders hobby, el variador de la misma casa aeolían de 60A, los servos no es crítico, cada uno con sus manías, yo escatimé un poco pero no me han fallado, metálicos de 2,5 kg torque más o menos..helice cam 11-6,en la batería se nota una gran diferencia lo mejor hasta ahora ha sido turnigy 2650 de 40-50C, con estas se desboca a diferencia de con otras y no intentes meterlas más grandes que el fuselage no te lo permite, ya de por sí estas entran justitas..no se me ocurre más...mi hermano y yo les metemos mucha caña y habiendo tenido algun mal aterrizaje hemos reforzado con fibra epoxi y unas mechas de carbono el alojamiento de los tetones de las alas, pero bueno..otros dos amigos los tienen sin tocar y no dan problemas,si sabría poner algún vídeo lo pondría aunque malo porque no se han hecho para este menester..investigaré un poco a ver si soy capaz..mañana o pasado miro otra vez por si hay más dudas..PD..el motor brussles y los cables pasan por dentro del fuselaje, para que no se los coma el motor doy 2 soluciones..1:cinta de doble cara en el fuselaje y se aprietan contra ella.. 2: dejarlos sueltos y posteriormente meter una varilla acerada con forma circular,la forma y el diámetro del fuselaje,haciendo un círculo pero no cerrado simulanto un clip de eje de redas o cosa similar para una vez dentro del fuselaje presione hacia afuera y deje los cables entre ella y el propio fuselaje..tendré que esforzarme en explicarlo mejor..a ver si alguien lo ha cojido y me ayuda con la explicacion..por cierto,alguien me echa una mano en decirme como se pueden ver los precios en Launchmodel.cn?? graciasss
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.