miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Lytium..supongo que me perguntarás a mí...bueno, yo creo que si te fijas bien en las instrucciones tiene que venir ehhh..no me acuerdo bien pero yo creo que lo saqué de ellas..de todas formas esta noche llamo a mi hermano y que lo mida que lo tenemos marcado en las alas..en cuanto a la motorización me da mucha rabia decirlo a la gente sin que lo haya visto volar porque profían mucho de que con esa motorización pueda correr tanto, no obstante te aseguro que quien lo ha visto y me lo ha preguntado lo han cambiado..a sabiendas que si te compras un new con reductora etc etc no sería lo mismo, pero hablamos de una motorizacion barata con la que montas un velero que va a ser lo más rápido de cualquier campo de vuelo salvo donde haya gente con bichos de competitcion..vamos allá..el motor es un aeolían 35-42 (más grande de diámetro no entraría)de 1250kw y unos 550w (w de memoria) comprado en leaders hobby, el variador de la misma casa aeolían de 60A, los servos no es crítico, cada uno con sus manías, yo escatimé un poco pero no me han fallado, metálicos de 2,5 kg torque más o menos..helice cam 11-6,en la batería se nota una gran diferencia lo mejor hasta ahora ha sido turnigy 2650 de 40-50C, con estas se desboca a diferencia de con otras y no intentes meterlas más grandes que el fuselage no te lo permite, ya de por sí estas entran justitas..no se me ocurre más...mi hermano y yo les metemos mucha caña y habiendo tenido algun mal aterrizaje hemos reforzado con fibra epoxi y unas mechas de carbono el alojamiento de los tetones de las alas, pero bueno..otros dos amigos los tienen sin tocar y no dan problemas,si sabría poner algún vídeo lo pondría aunque malo porque no se han hecho para este menester..investigaré un poco a ver si soy capaz..mañana o pasado miro otra vez por si hay más dudas..PD..el motor brussles y los cables pasan por dentro del fuselaje, para que no se los coma el motor doy 2 soluciones..1:cinta de doble cara en el fuselaje y se aprietan contra ella.. 2: dejarlos sueltos y posteriormente meter una varilla acerada con forma circular,la forma y el diámetro del fuselaje,haciendo un círculo pero no cerrado simulanto un clip de eje de redas o cosa similar para una vez dentro del fuselaje presione hacia afuera y deje los cables entre ella y el propio fuselaje..tendré que esforzarme en explicarlo mejor..a ver si alguien lo ha cojido y me ayuda con la explicacion..por cierto,alguien me echa una mano en decirme como se pueden ver los precios en Launchmodel.cn?? graciasss
Por Lytium
Gracias por vuestras respuestas, con el tema del motor tengo un axi 2820/10 1200kv, le voy a poner este y tenia pensado una helice 11/6 mirar consumo, y con una 11/7 haber si no me paso Ah max del motor, como variador le pondré un turnigy plush 60 y las baterías le meteré las que envía lindinger con el avion Wellpower v2 3300mha 3s http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=92594
Estas entran perfectas son mas estrechas y mas cortas que las turnigy -2650 y solo pesan 20 gr mas luego les haré una foto dentro del orion, bueno veremos que tiempo hace este fin de semana y puedo estrenar el bicho.
Por coyotefer
Lytium, con lo que me estás diciendo el tuyo va andar el doble...siendo justos, no se puede comparar un aeolían con un axi, el variador no influye pero ya que estamos tambien es mejor,y las baterías según lindinger llegan hasta 80c así que vas por encima en todo, en cuanto al peso no te preocupes porque todos los que o tenemos (4) le hemos tenido que meter bastante peso en el morro, (aparte que le va bien algo de peso para las pasadas jejeje) así que adelanta lo que puedas las baterías y le tendrás que meter menos peso..yo esas lipos ni las conocía..pintan bien.. ya que lo vas a probar este finde que viene buen tiempo cuelga un vídeo que yo soy un zoquete para esas cosas..suerte, que no la vas a necesitar, dale recorridos cortos cortos y si quieres en otro dual rate le das un poco más, pero vale más bajarlo y ampliar los recorridos que romperlo. Medio gas, lo lanzas 20-30º hacia arriba y a por los catalejos que no le vuelves a ver el pelo jejejeje.. yo no tengo el velero en casa si no te diría los recorridos, no me acuerdo si venían en las instrucciones , de todas formas si tienes pegas nos ponemos en contacto y hablamos el viernes noche o sábado por tlf si hiciese falta eh..
Por coyotefer
por cierto..alguien save como se pueden ver los precios de launchmodel? ......... sergio val igual sabe que nos presentó la pgn...
Por coyotefer
Verás como no te arrepientes de la compra.. las baterías ideales ehhh.. el punto fuerte de este avion está en subirlo y hacer bajadas a 45º y pasadas bajas por el campo de vuelo..es muy muy preciso, yo que soy bastante malo pilotando lo hago tocar el suelo (cesped)con la panza, lo levantio un poco meto gas y sube otra vez como un demonio..a mí es que me encanta..jejeje..suerte con él y el lunes cuenta que tal te ha ido ehh...
Por Josep Beltran
Hola coyotefer me habéis convencido y me voy a hacer con un Orión V3 la oferta que viene con las baterías la veo muy interesante muy buen precio, por cierto como quedaste con el teléfono que te pasé, te ha solucionado algo del térmico. Saludos Josep.
Última edición por Josep Beltran el Mié, 21 Mar 2012 15:24, editado 1 vez en total.
Por skyhero
coyotefer,

Los precios de launchmodel se pueden solicitar directamente al e-mail que viene en la página de la empresa, pero, para pedir un sólo avión, no interesa, porque te cobran $178+$198 (portes) =$376. Como bien me señaló la persona que me atendió (muy amables, por cierto), los portes son muy altos.

Yo me he pedido uno a Staufenbiel, y aún no tengo muy clara la motorización que le voy a poner (es decir, sí la tengo clara, pero el motor+reductora que me han recomendado vale más que el avión...).

De momento sigo volando el Sprinter, pero algún día en alguna maniobra me temo que puede hacer "palmitas", porque no voy buscando térmicas precisamente...

Saludos.
Por coyotefer
Josep..muy buenas.. al día o dos días de hablar contigo te contesté, no recuerdo bien si fué en un hiolo de aqyuí o por MP O E-MAIL..pero bueno, te recuerdo brevemente lo que dije aquel día..para quien no lo sepa ..josep es una persona atenta y muy amable y te doy las gracias por las molestias que te tomaste desde el día que me vendiste el avion hasta el último día..eso para que quede ahí y en segundo lugar,me puse en contacto con el señor en el tlfn que me diste y me exlpicó la historia del avion..total, que no se puede localizar otro igual por qyue ya tenía años y porque este hombre ya no importa de la república checa como antes..total..que nos liamos a hablar y me engañó y me vendió su sirius de reichar (hermano de tu próxima),lo recibí al de unos días y lo volé el mismo día que me llegó jejeje con un poco de brisa..ideal..con una lipo de 2200 al final me cansé de tanto mirar para arriba..así fueron las cosas josep...estube a punto de preguntarte por tu "próxima" pero me dejé tentar por los 3m del sirius..gracias otra vez Josep y espero hablar de vez en cuando contigo, estamos por el norte para lo que haga falta..
sykero, al final les mandé un e-mail..bueno varios y me enviaron una tabla con los precios, muy buenos por cierto, pero por la compra de 20 y 50 unidades de los aviones..así que descartado, les pregunté si tenían representacion en españa y trataron de explicarme que tenían en 2 o 3 países de europa, pero la verdad que no los he entendido bien..si creeis que se puede publicar la tabla sin problemas legales me lo decís y se cuelga, si no se la mando a quien la quiera curiosear via e-mail. (precios de launchmodel.cn)en cuanto a los hotliners, yo me estoy dejando llevar por la construccion y por los acrobáticos glow por culap de mi hermano pero en cuanto me quite de en medio lo que tengo entre manos me pienso centrar en veleros y hotliner..me encanta la velocidad de esos pájaros.. Josep..el orion creo que es mi preferido de mi hangar, hombre..siendo realista no lo vamos a comparar con una surprise o un excite con motor new 15.12 y reductora, pero tampoco valen lo mismo...para los doscientos y pico que sale el orion en orden de vuelo te llevas una sorpresa.. saludos y perdón por el tostón..
Por Lytium
Yo el mío lo tengo listo esperando que lo saquen a pasear, al final he tenido que meter peso en el morro, si tuviera que comprar un motor le metería uno que pesase unos 225gr, y creo que no se tendría que añadir plomo, el CG ha quedado a 65 mm y con un peso de 1400gr con las baterías de 3200, bueno ya veremos que tal vuela.
Por coyotefer
lytium..no se si te dije o se me pasó...para aterrizarlo tenemos una mezcla de alerones arriba-profundidad abajo...los recorrido te digo lo mismo que la otra vez..hasta el viernes noche no estoy en el hangar jeje...le viene muy bien porque si no entra bastante rápido..como esto fue improvisacion nuestra fuimos provando con altura y diferentes recorridos hasta dejarlo agusto de cada uno..del tema de la mexcla en la emisora se encarga mi hermano, yo me llevo mal con ella..es recomendable ehh y una pista de hierba cortita para que resbale..
Gracias por el comentario Coyotefer me sabe mal que no hayas podido conseguir al final otras alas, espero que el nuevo te vaya bien.
Bueno como viene de camino, esperaré a ver como te va funcionando Lytium
Motor había visto este pero está lejos de los 225 gr que comentas. http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... _2826.html que os parece
O poner uno parecido al que comenta Coyotefer de hobby king :?: :?: Ya me contareis recorridos etc. A ver si poneis algún vídeo del Orión los que lo teneis
Lytium suerte el día del estreno.
Última edición por Josep Beltran el Jue, 22 Mar 2012 18:54, editado 1 vez en total.
Por coyotefer
Josep y compañía..este es el mío y el de muchos otros..que diría matías prats jejejeje...
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220784 yo he comoprado varias veces en esta pgn y sin problema ehh..los vídeos no hay manera..me superan jejejeje..te lo mando por correo electrónico y si no lo puedes subir o mostrarlo de alguna manera se lo mandamos a los compis que lo quieran ver..!!aviso!!no se esperaba esto, por lo tanto el vídeo no se hizo con esta finalidad en cuanto a mostrar las cualidades del bicho y calidad, grabado con el movil etc..
Por Lytium
Bueno lo del peso del motor, es por todo el lastre que he tenido que meter 45gr y ese plomo se podría transformar en un motor mas potente :twisted: mira como queda todo de comprimido yo creo que no se puede adelantar mas la cosa
Imagen

Imagen

como ves las baterías es imposible adelantarlas más y el regulador más de lo mismo, mi axi pesa unos 160 gr más los 45gr de plomo, el motor que recomiendan en la pagina de lindinger pesa 220gr y es un pepino, no descarto en un futuro comprar uno, mega 22/30/3
Ahora he comprobado el consumo y con una aeronaut cam 11x6 me da un consumo de 47Ah y una potencia de 548w las rpm no las he mirado el sabado las mirare.
Para subir videos teneis que subirlos a Youtube y meter el enlace y he subido varios ej
Última edición por Lytium el Sab, 24 Mar 2012 18:08, editado 2 veces en total.
Hola, no se puede poner el regulador y la batería en vertical, yo tengo un velero que así si entra justo y llevo la batería casi a tope de motor.
Por cierto he visto que la bateria es de 3.200 mAh y en la oferta es de 3.300 que es lo que he pedido yo.
Por coyotefer
lytium..porque no haces una cosa??? al variador le sueldas unos cables más largos y le metes hacia cola y dejas el hueco donde está ahora para las baterías...así el mayor peso de las lipos se va hacia adelante....josep te llegó el vídeo??
Hola, si me llegó y la verdad se ve que arrea un montón, en la primera pasada e flipao como ha pasado y lo cerca del suelo me tendré que buscar algún lugar blandito para aterrizar, ya que ahora donde estamos en tierra y alguna piedra sale así que ya veremos no es como el térmico que te lo traías a los pies bueno ya viste que el fuselaje no tenia ningún rasguño, el otro que suelo volar aquí es el Sweet que también le hago unos aterrizajes muy suaves. ahora estoy currando, a ver si subo el vídeo a youtube y lo pongo en el post.
El vídeo
Por Juande
Suscribo la propuesta de Coyotefer: arrima las baterías al motor y si el regulador no lo puedes poner sobre la lipo llévatelo detrás, así ganarás peso delante.
Suerte y excelente el vídeo para haber sido filmado con un movil.
Por Lytium
Buenasss, al final no he podido resistir y cuando he salido del trabajo he ido a probar la criatura, con seguí meter las baterías en paralelo con el variador y adelantar el peso, el velero vuela bien mejor de lo que esperaba, hoy por el campo había ascendencias y con 2 minutos de motor he volado unos 13 minutos para ser un velero tipo hotliner no esta nada mal también lo he hecho correr y corre, de mando de profundidad he salido bien con alerones me he quedado cortito le falta mando, para volar como ami me gusta, hoy no hecho ningún video pero mañana haré alguno.
Imagen
Hola Me alegro que haya salido bien ya me dirás si puedes los recorridos que le has puesto y donde te queda el centro de gravedad.entonces es capaz de volar lento sin caerse no. y nada pues eso esperamos el vídeo. Saludos
Por Lytium
Bueno últimamente estoy que me salgo, si monto un circo seguro que me creen enanos, hoy tampoco hay vídeo, pero si una foto interesante y la culpable de no poder hacer el vídeo
Imagen

Recomendación no montar horn que viene de serie y hacer uno de fibra, carbono, aluminio, titanio, fundicion, alamantiun de lo que sea pero de plástico no.
El velero conseguí aterrizarlo de una pieza ni un rasguño, el de arriba estaba de mi lado, aun no se como lo hice pero salió bien.
Josep lo de los recorridos pues en alerones le si te gusta alegre le puedes dar todo lo que quieras :twisted: en profundidad primero puse 8mm arriba y 8mm abajo, pero como me mola volar con mas mando y exponenciales le meti mas recorrido y ahí tienes el resultado. El cg 6cm del borde de ataque, si lo pones un poco más adelantado no pasara nada, pero poco, los horn de alerones le puse estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 5pcs_.html y sin problemas.
Por coyotefer
bueno..van saliendo cosas..el tema del horn que se ha roto es el primer caso, pero no obstante estaremos al acecho porque nos puede pasar a cualquiera..nuestros oriones cuando aceleras bastante tienden a subir el morro, no se si por poco peso en el morro o por los alerones o por la cuaderna parallamas, el caso es, que no lo hemos corregido precisamente pensando en un fallo del servo (caso parecido)..porque sin tocar la profundidad podemos subir el velero a base de motor y cuando lo tenga en sitio seguro dejarlo que vaya bajando planeando y así tener una oprtunidad de aterrizarlo..en contrapartida cuando metes gas fuerte tienes que picar un poco hacia abajo(en cambio el sirius no lo tengo así porque lo recibí tal cual está)...todo esto es una teoría que se nos ocurrió cuando lo estabamos montando y poniendo a punto, que no sé si el día que pase lo que le ha pasado a lytium la teoría funcionará o no..bueno..eso ahora lo podría probar lytium aprovechando que ya tiene la profundidad rota jejejejejejejeje...es broma amigo..me alegro que lo hayas librado..
Jo que susto :o :o me imagino que si la profundidad se va hacia abajo hace tope por eso no te cayó en picado y si hacia falta igual si podía empujarla hacia arriba de todas formas no probaré y me fabricaré uno de aluminio por si acaso.
Por Lytium
coyotefer ya no podremos hacer la prueba porque esta reparado :D , he hecho la pieza de aluminio
ImagenImagen
Imagen

y a mi también me pasa que cuando aceleras tiende a subir, pero yo creo que es tema de incidencias del motor un grado más para abajo y creo que se corregiría el problema, yo haré una mezcla motor profundidad en la emisora haber que tal va.
Por coyotefer
yo tube quitada la cuaderna una vez y pude corregirlo pero no quise por si me falla el servo tener una esperanza ..la pieza muy bien.más segura imposible,igual hay que comercializarla jeje.. ahora mira el recorrido del servo que no tenga más que el alerón y trabaje forzado y pon una pegatína o algo por arriba que me ha querido dar mal al ver el aujero en la profundidad por arriba..respecto a lo de probar el avion sin profundidad hacer un picado e intentar levantarlo con motor eso le va a tocar hacerlo a josep que todavía no le ha llegado y lo podemos hacer antes de colocarle el mando jejejejejejejejejeje...ánimo josep!! en cuanto te llegue avisa ehh..saludos..
Hola, esos experimentos pues va a ser que no tengo ninguna curiosidad :lol: :lol: lo que me mosquea que aún no me ha llegado, es la vez que mas esta tardando en llegar lo de Lidinger :mrgreen: :mrgreen:
Por coyotefer
yo estaría tranquilo Josep..esa gente sabemos que son serios..en cualquier momento te sorprende, además no hay problemas de aduanas como cuando pedimos a china...mañana es viernes..buen día para recibir algo ehhh..
Por Lytium
Bueno al fin hoy he podido hacer un vídeo, ha salido un poco movido, ya intentaremos mejorarlo.

El próximo día le voy a poner una cámara abordo, cada vez me gusta mas el velerillo.
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!