miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Me alegro que te guste, la verdad que aterriza muy bien con un poco de practica te lo dejas en los pies, levanto unos 40º los alerones y la profundidad un poco a picar, y la verdad que pierde altura sin embalarse, Josep ya sabes que motor le vas a poner?
Hola, pues respecto al motor había pensado ponerle el que comenta Coyotefer aprovechando que un compañero compraba una emisora pero no las hay y a mi me viene mejor comprar en Hobby King, ya que el regulador el Turnigy de 60 A es mas estrecho que el de leadershobby y asi intento ponerlo en vertical batería y regulador, que me aconsejas tu.
Por Lytium
Josep he mirado por HK y creo que el motor que comentas te ira bien es de las mismas caracteristicas que el mio, lo único le tendrás que meter peso, pero volara de lujo ya veras.
Saludos.
Por coyotefer
yo no lo veo mal josep..pienso lo mismo que lytium..hay un 3548 que chupa 910w..desde ahora te digo que yo no me quedo sin probar ese motor..pero no hay en stock..el que dices se parece mucho a los que andamos poniendo..mira a ver..
Hola, bueno pues ya me ha llegado el Orion y que bonito es y ademas con esos colores creo se verá bien; ahora si no es mucha molestia vosotros que ya lo habeis montado que servos de hobby king Que os parecen estos para alerones http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 9sec_.html, así en el mismo pedido los pillo. Lytium cuanto peso le has metido en el morro para sacarle el centro de gravedad. Gracias y saludos
Última edición por Josep Beltran el Jue, 05 Abr 2012 19:52, editado 3 veces en total.
Por skyhero
El compañero Sigaba lo lleva con un 3548D de 1100 kv y una Aeronaut 11x8 y trepa increíble.

Yo llevo mi Sprinter con un 3548A 1100 kv y una Aeronaut 12x6.5 y lo mismo.

Ambos con 4S.

Por lo que he visto, el morro parece diseñado a la antigua usanza, para baterías de las más pesadas. Como dice Sigaba, no es "lipo-friendly".

Suerte con el montaje y los vuelos, que son espectaculares. Planea interminablemente.

Pero cuidado con las maniobras, que son realmente warmliners, no hotliners. Tanto las alas del Sprinter como las del Orión se piensan enseguida lo de hacer "palmitas".

Un saludo.
Por Lytium
Hola Josep, siento no haber contestado antes, esos servos pueden ir bien pero si fueran mas estrechos mejor, sobre todo para la profundidad, yo le metí estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ec%5F.html
En la cola le monte uno mas ligero, ahora no se el modelo pero te lo mirare.
El peso que metí en el morro fueron 65gr,peso final en orden de vuelo 1399gr y algún gramo mas en el morro no le vendría mal.
Que impresión te a dado, como lo ves relación calidad-precio.
Saludos.
Hola, Gracias por las respuestas; a la pregunta relación precio calidad la veo muy buena el avión me ha gustado muchísimo y la duda era en los servos sobre todo en cola por lo que comentas, las dimensiones para que entre bien; e cambiado los de arriba a unos con las dimensiones que comentabas y por lo que comenta el compañero de plegar ala me imagino que será funcionando a todo meter, vamos haciendo maniobras bruscas con lo que habrá que ir con tiento en giros fuertes
Por skyhero
Sí, Josep, me refería a cuando sales de un picado, por ejemplo, con un Immelman.

La verdad que el Blizzard, por ejemplo, es capaz de resistir perfectamente estas maniobras, pero mucho me temo que nuestros aviones, no.

¿Lo vais a volar con 3S o 4S? Con 4S es un cohete; da gusto ver cómo sube :D .

Saludos cordiales.
Por skyhero
Aquí tenéis los vuelos de esta mañana del Sprinter y del Orión, del compañero Sigaba90. Viento de 42-48 km/h. Que los disfrutéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ER0gXpd-J3o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aWdFRngUwRM[/youtube]

Un saludo.
Por Sigaba90
Amigo y compañero Skyhero, no esperes que nadie nos de las gracias por los videos... más bien deberíamos pedir perdón e incluso hacer penitencia ¡ya!, por haber subido estas insufribles tomas.

Al respetable sólo decir que las grabaciones están hechas con una camarita de H.K pegada con cinta adhesiva a las respectivas gorras.

PERO HOY HEMOS DISFRUTADO DE LO LINDO
Por skyhero
Me encanta ese tono condescendiente... pero en esta vida lo único insufrible es, justamente, el sufrimiento :cry:.

Lo mejor de un vídeo es que se puede ver el principio, o sólo el final, o no verlo, pero siempre transmite un mensaje.

Y es precisamente ése que comentabas al final de tu post, Sigaba90.

Saludos.
Hola, cierto que se pierde al avión en ocasiones pero si se aprecian las trepadas etc. Yo el mio lo voy a volar con 3 S tengo de 2,600, 3000 y 3.300 mAh ire probando; en el mio no pretendo que suba con la caña que van los vuestros, soy mas tranquilito tal y como vais, en algún giro rápido y con el viento es posible que aplaudan; yo procucaré no apretarle mucho.
Por Lytium
Skyhero, muy chulos los videos, y la verdad que bien se manejan esos pájaros con tanto viento, una pregunta que cámara de hk es porque yo tengo la tr800 de hk y es un churro, la calidad es pésima.
Saludos.
Por skyhero
Gracias por los comentarios a los vídeos. Es una "hat-cam", como la llaman los "English-speakers". No tiene zoom, pero te permite seguir todo el vuelo.

La cámara es ésta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html

Yo creo que la keychain HD hace mejores vídeos y es más barata, y la puedes comprar en ebay.

Un saludo.
Hola, esto está muy parao, a ver si los que tenéis el Orión colgáis algún vídeo; ya tengo el Orión y el material en casa solo me falta meterle mano al servo de cola. estoy buscando algún servo mas estrecho de lo habitual pero no encuentro, al final pediré si no encuentro nada el de Lidinger .- http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=43402
El caso que por H o por B no lo tengo aun listo. :mrgreen: :mrgreen:
Por Sigaba90
Hola Josep, yo en concreto renuncié a los servos de cola pequeños; los que encontré y que no eran demasiado caros tenían sus brazos demasiado endebles, así que me hice de un 380MG ( color violeta translucido ) de HKing ( 11$) y opté por poner el brazo del servo sobresaliendo un poco del plano vertical de cola y la transmisión por fuera... así llevo tambien los pilones y no me dan ningún problema.
Muchas gracias por la pronta respuesta y por las fotos, en la primera foto veo o parece que no va recto del servo al horn tiene una pequeña curva ¿no le afecta al funcionamiento?
Por Sigaba90
... me va perfecto, la curva la hice porque una vez instalado el servo donde "cabía" bien por el grosor del mismo, si ponía la transmision recta empujaba el elvador hacia fuera forzado... sin apenas producir movimiento abajo o arriba; podía haberle cambiado los horns...sí. :?
...pero vamos, que el sistema para no meter un servo chiquitajo va genial.
Por Josep Beltran
Hola, al final probando uno de los servos que pedí tiene 11 milímetros y haciéndole unos pequeños retoques a la varilla lo he podido meter y ha quedado muy bien.
Por coyotefer
josep.. en cuanto hagas volar a esa mala bestia sube un vídeo!! y si todavía no lo has lanzado, te aconsejo un lanzamiento de reglamento..lanzarlo fuerte y con motor...y tranquilidad y a disfrutarlo..y has hecho bien en pelear un poco y meterlo por dentro..queda más curiosillo..
Hola coyotefer pues todavia no lo tengo terminado ultimamente ando liado, a ver si lo termino de una vez y lo pongo en vuelo, lo del lanzamiento tengo un amigo que es un experto lanzador por lo menos la o las primeras veces a ver como responde, cuando lo vea claro a ver si me graba mi mujer o algún compa. Saludos.
Por Lytium
Josep Beltran escribió:Hola coyotefer pues todavia no lo tengo terminado ultimamente ando liado, a ver si lo termino de una vez y lo pongo en vuelo, lo del lanzamiento tengo un amigo que es un experto lanzador por lo menos la o las primeras veces a ver como responde, cuando lo vea claro a ver si me graba mi mujer o algún compa. Saludos.
Hola como has instalado el horm de profundidad, lo has reforzado, bueno ya nos contaras como ha ido el estreno.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!