- Lun, 24 Sep 2012 11:17
Hola, de nuevo por aqui, despues de un estreno en el que no me quedaron ganas ni de comentar, ya que el centro de gravedad estaba algo atrasado, y un aterrizaje que no fue malo pero calculé mal y se me salió dos palmos de la pista, resultado ala partida a la altura del servo eso el día del estreno me comió un poco la moral; pero reparado (la verdad costó muy poco) un poco de fibra , compensar el peso de la otra ala para que quede equilibrado y na listo para volar.
Ahora como ya está estrenado (aporrizado) no había presión y VAYA GOZADA DE AVIÓN, vuela como si fuera por railes trepa de maravilla corre si quieres que se las pela, Me falta cogerle el punto al aterrizaje ya que se come el campo en un abrir y cerra de ojos pero vamos se aterrizó al segundo intento sin problemas, le hice un par de vuelos y las baterías bajaron co una carga de mas de 3,80 por celda, ( son de 3.300 mAh 45 C) vamos muy contento con el bicho.
Ahora como ya está estrenado (aporrizado) no había presión y VAYA GOZADA DE AVIÓN, vuela como si fuera por railes trepa de maravilla corre si quieres que se las pela, Me falta cogerle el punto al aterrizaje ya que se come el campo en un abrir y cerra de ojos pero vamos se aterrizó al segundo intento sin problemas, le hice un par de vuelos y las baterías bajaron co una carga de mas de 3,80 por celda, ( son de 3.300 mAh 45 C) vamos muy contento con el bicho.
Volando cuando puedo.