- Dom, 24 Mar 2013 17:39
Hola Roblej, tienes todo el genio de tu abuelo
Volando cuando puedo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Te dejo un enlace de los tiempos antiguos -cuando los motores no eran como ahora- en el que se habla de palas, 4S y el abuelo del motor que tu montas. ¡Ya entonces resistían!Jose M Lapeira escribió:...todavia soy reacio a montar 4s en motores baratos...
Esa bandeja de madera ahí adentro... no hace más que quitar espacioJose M Lapeira escribió:...ademas no creo que me entran esas baterias en 4S...
Disculparse por un pequeño comentario en catalan en un video hecho con tanta voluntad creo que roza lo surrealistaJose M Lapeira escribió:... hay un pequeño comentario en catalan, ocurre que cuando me hablan suelo responder en el mismo idioma por respeto...
Randy escribió:...Tiene un vuelo muy limpio y va rápido (pero no es un f3f...). Yo le di un gran piñazo y destruí por completo las alas, pero el fuse no está ni rayado.
Ojo con lo de... cargar una ala entera de 2m es bien incómodo, hay quienes le ponen bayonetas para las puntas (Ver RCGROUPS) pero a mi no me convence.... eso sí, recomiendo no unir las alas con los palitos que vienen para este efecto, que es bien frágil...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!