Como te ha dicho hariz nadie hemos hablado mal del Siren, sino que hemos explicado lo que es este avion, yo ayer me fui a estrenar un nuevo f5j y para relajarme entre vuelo y vuelo me lleve el Ion con las baterías "buenas", unos 60A de descarga, y ya pensé que en alguno de los giros a cuchillo o de las recuperaciones de los picados reventaba, que no seria el primero, con un Siren, sabiendo como está construida el ala, "A MI" me daría miedo hacer esas maniobras, si le metes tanta caña como dices y te aguanta, adelante y ole con tu adquisición.
Otra cosa, si el avion corre de verdad por diseño tiene que ser subiéndole bien alto y lanzandolo a saco en picado, no te hace falta bajarlo con motor sobre todo con una motorización tan modesta como el MVVS, lanzarlo con motor frena mas que ayudar a dar velocidad, en cualquier caso yo nuca he vito en ningún vídeo meterle los hachazos que le metemos algunos al ION, que es una caca comparado a un buen hotliner, y aun asi aguanta, aunque aqui ha habido casos de "aplausos"
, en cualquier caso te felicito por el estreno y si tu estas contento, pues de eso se trata.
Mira, estoy buscando videos,
este dice que lo lleva con mas de 2000W, bueno, no se, sube de narices, pero cuando lo pica......eso no es no de coña la velocidad que puedes pillar con el ION, se ve claramente que no retiene energia, con el ION, que repito que ya se que no es la quintaesencia de nada, coges bastante mas velocidad, silva mucho mas que a algunos eso les mola mucho (bueno, a mi tambien
), pero lo mas importante, retiene energia que ni punto de comparacion, puedes hacerte varios largos y acabar todavía con buena velocidad para encarar una nueva subida con solvencia, en este video se ve que el Siren se frena y se frena hasta acabar los largos mu lentito, bueno es que ni los coge con velocidad de verdad, hablamos siempre sin motor, sigo mirando vídeos y lo veo muy maniobrable y acrobático, vuela muy noble, pero sin motor,
no corre, justo la filosofía contraria a lo que debería ser un hotliner, mucho motor pa subir mu rapido y mu alto y el resto sin motor, ahi esta la gracia, esto es "otra" cosa".
Video del
ION, filosofia totalmente diferente, con motorización media/modesta, sobre 1000W, velocidades de pasada totalmente diferentes, multitud de maniobras y giros a baja altura a buena velocidad SIN MOTOR, conservando la velocidad y energía, es otra cosa, muy buen video de lo que hace este avion, yo seré un masoca, pero si rompo alguna vez el mio, me compro otro
, como ya te he dicho no es hablar mal del Siren, es que no es lo mismo, si tu busca eso fenomenal, buena compra.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......