miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!

Ya se que mucho se ha hablado sobre el t rex 500, el caso es que he pasado de un rex450 a un t rex 500. Queria preguntaros que diferencias me voy a encontrar de uno a otro, que defectos tiene( si los tiene)...vuelo desde hace poco y no hago nada de de piruetas,vuelo sport facil,mantengo el heli estable,traslaciones....en fin me queda mucho...
EL heli nuevo me ha costado 360 euros,a falta de receptor y bateria ¿ que os parece? ¿es caro o es buena compra?
Solo queria una impresión general para saber que me voy a encontrar cuando lo pruebe y si creeis que la compra de este heli es acertada...no conzco otros.

Gracias a todos!!

Las caracteristicas del heli son estas:

T-REX 500 ESP Kit Set X1 set
●425D carbon fiber blades X1
●RCE-BL60G 60A Brushless ESC X1
(Built-in 5-6V step-less adjustable BEC)
●500M Brushless motor X1
●Motor ponion gear 13T X1
●DS510 Digital Servo X3
●DS520 Digital Servo X1
●GP780 Head lock gyro X1
El precio me parece cojonudo. Si es nuevo me podrías decir donde lo has pillado?? (aunque sea por privado por no hacer publicidad gratuita).

El salto a un heli mayor siempre es para bien, sobre todo si ya tienes dominado lo básico con el anterior (más que nada por no romperlo un día sí y otro también, que las reparaciones son bastante más caras).
Lo vas a notar bastante más estable y noble, y más predecible de reacciones. Cuando me pasé al principio al 500 lo notaba más torpón de reacciones respecto al 450, porque este último es puro nervio...pero en cuanto te haces a las nuevas sensaciones, no quieres volver atrás. La seguridad que transmite volando y la precisión y predicibilidad (¿está bien dicho? no creo :P) al realizar cualquier maniobra no es comparable al 450.
Te va a enamorar, no te preocupes.
Muy bune precio con esos compenentes!!

yo tengo un Hk-450 y algun día tambien me quiero pasar a un 500.

Cuentanos como va la cosa!!

Un saludo.
Magnífica compra!. Básicamente, las máximas diferencias que vas a notar son: mayor estabilidad :D y recambios un poco mas caros :wink: .
Un saludo,
Jep
basicamente menos nervio, mas estable, puedes volar con mas viento, a cambio de piñas mas fuertes y caras, generalmente menos tiempo de vuelo y menos sitio en el armario/estanteria :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!