- Mar, 02 Nov 2010 23:12
Hola amigos!
Ya se que mucho se ha hablado sobre el t rex 500, el caso es que he pasado de un rex450 a un t rex 500. Queria preguntaros que diferencias me voy a encontrar de uno a otro, que defectos tiene( si los tiene)...vuelo desde hace poco y no hago nada de de piruetas,vuelo sport facil,mantengo el heli estable,traslaciones....en fin me queda mucho...
EL heli nuevo me ha costado 360 euros,a falta de receptor y bateria ¿ que os parece? ¿es caro o es buena compra?
Solo queria una impresión general para saber que me voy a encontrar cuando lo pruebe y si creeis que la compra de este heli es acertada...no conzco otros.
Gracias a todos!!
Las caracteristicas del heli son estas:
T-REX 500 ESP Kit Set X1 set
●425D carbon fiber blades X1
●RCE-BL60G 60A Brushless ESC X1
(Built-in 5-6V step-less adjustable BEC)
●500M Brushless motor X1
●Motor ponion gear 13T X1
●DS510 Digital Servo X3
●DS520 Digital Servo X1
●GP780 Head lock gyro X1
Ya se que mucho se ha hablado sobre el t rex 500, el caso es que he pasado de un rex450 a un t rex 500. Queria preguntaros que diferencias me voy a encontrar de uno a otro, que defectos tiene( si los tiene)...vuelo desde hace poco y no hago nada de de piruetas,vuelo sport facil,mantengo el heli estable,traslaciones....en fin me queda mucho...
EL heli nuevo me ha costado 360 euros,a falta de receptor y bateria ¿ que os parece? ¿es caro o es buena compra?
Solo queria una impresión general para saber que me voy a encontrar cuando lo pruebe y si creeis que la compra de este heli es acertada...no conzco otros.
Gracias a todos!!
Las caracteristicas del heli son estas:
T-REX 500 ESP Kit Set X1 set
●425D carbon fiber blades X1
●RCE-BL60G 60A Brushless ESC X1
(Built-in 5-6V step-less adjustable BEC)
●500M Brushless motor X1
●Motor ponion gear 13T X1
●DS510 Digital Servo X3
●DS520 Digital Servo X1
●GP780 Head lock gyro X1