miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
Quiero comprarme una cámara y no tengo ni idea...
Me podéis indicar alguna BBB pero que grabe bien y sin interferencias
BBB= buena, bonita y barata :wink:
muchas gracias
Por Luis Reverté
hola, si quieres comprar una camara para instalarla en el avion y que te grabe mediante tarjeta hay muchas en el mercado con una calidad bastante baja y un precio asequible.

He probado algunas de las chewingum o bien las tipo Key Cam que basicamente son una Cmos pinhole, es decir tienen un sensor cmos y una lente muy pequeña.

Actualmente tengo la Gopro Hero Full HD es bastante más cara pro es otro concepto, es más grande pero la calidad de las imagenes es muy buena.

saludos
Por Luis Reverté
es de unas caracteristicas similares a las pinhole
640*480

para empezar....vale,pero no podras ver a traves de ella , solo grabar en targeta
Por ese precio comprate esta otra que es ademas HD y lleva tarjeta de 4G...........yo la tengo y va bien, aparte hay firmware para quitarle hora, alargar el tiempo de grabación etc.
Es la versión #11 la única que es HD real.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Por xjulia
Homeocell
como la colocas en el avión? algún soporte? con cinta adhesiva? una goma?
gràcies
Por xjulia
y el aire no lo mueve mucho lo que empeora la imagen?
Por xjulia
buenos dias
pues se ve magnífico
moltes gràcies
voy a comprarme una de esas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!