miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sarabia
Saludos;

Me gustaría conocer opiniones a la hora de comprarme un coche; mi idea es un buggy 4wd escala 1:10, que ande mucho.

Marca, modelo, chasis, motor, variador...etc. He mirado alguno como el TAMIYA 4WD Dark Impact - DF-03, Kyosho Lazer ZX5...pero no tengo demasiadas referencias. Llevo muchos años sin dedicarme a esto. Me quedé en tiempos del cat 2000, RC-10 o top Force, y ahora estoy un poco perdido.

Mi presupuesto estaria sobre unos 250 euros de inicio.

Gracias
Uf... Yo no me pillaría eso. Con tu presupuesto me pillaría un associated b4 rtr. No es 4x4, es tracción trasera, por lo que aprenderás más pero lo mejor es que es un coche de la más alta competición, aunque en esta version, al no ser la FT (la más pro) algunas piezas no son de la mayor calidad, pero son 100% compatibles con las de la versión FT, así que si vas rompiendo (aunque estos bichos son muy duros) le puedes ir metiendo las piezas buenas, de todas formas no creo que rompas mucho, a no ser que hagas mucho el cabra... Además te aseguras repuestos de absolutamente todo y baratos...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!