miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Me gustaria que me aconsejarais para que me dure muxo una lipo, pq m acabo d cargar una ( 2 elementos inchados y uno se ha kedado normal ) que tengo que hacer para que no m vuelva a ocurrir pq no veas 50 €....
Por Sami
Lo primeros que debes hacer es conocer cual es el consumo que tiene tu motor con la helice que usas y con el voltage de la lipo que vas a usar, una vez conocido ese dato debes usar una bateria que sea capaz de soportar esa descarga de sobra.

La mayoria de las veces las baterias se inflan porque les pedimos mas amperios en descarga de lo que son capaces de ofrecer.

Otro tema es usar tambien un balanceador para que ningun elemento se quede con menos voltaje que otro y luego al descargar el pack ese elemento no llegue a descargarse mas de la cuenta.
Por EDUARDO
sami3d escribió:Lo primeros que debes hacer es conocer cual es el consumo que tiene tu motor con la helice que usas y con el voltage de la lipo que vas a usar, una vez conocido ese dato debes usar una bateria que sea capaz de soportar esa descarga de sobra.

La mayoria de las veces las baterias se inflan porque les pedimos mas amperios en descarga de lo que son capaces de ofrecer.

Otro tema es usar tambien un balanceador para que ningun elemento se quede con menos voltaje que otro y luego al descargar el pack ese elemento no llegue a descargarse mas de la cuenta.
un factor elemntal que te dejas es no apurar las baterias, antes de que hagan mencion de que se estan agotando bajar el modelo.
Por Sami
La verdad es que presupongo que el compañero usa un variador para lipos y que lo tiene bien configurado para la bateria que usa, pero efectivamente lo peor que se puede hacer con una lipo es bajarla de 3 voltios por elemento.
Por buhonero
ok gracias sami, d todas maneras yo tengo mi regulador y todo el ekipo esta puesto segun el xaval de la tienda de xiclana ( no kiero dar publicidad ) asi q se supone k sta todo en consonancia, el tema s q no se cargarlas bien mira tengo el cargador intelli speed como la cargo? cuando son nuevas bienen cargadas o descargadas?

Un saludo
Por Sami
Pues lo mejor es que pongas los datos de todo el material que tienes, motor, helice, variador, baterias...asi se te podra ayudar mejor. En cuanto a lo de las baterias da igual, estas baterias no tienen efecto memoria, no hace falta descargarlas, tu solo debes limitarte a cargarlas (siempre una vez que se hayan enfriado tas el vuelo), no te preocupes por el resto de carga que puedan tener.
Por EDUARDO
las baterias cuando las compras vienen semi cargadas, pero les tienes ke dar un chute de carga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!