miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Tengo que comprar un easy star para un regalo, y estoy un poco perdido en varios aspectos, a ver si me podéis echar un cable:

En cuanto a servos, dispongo de unos en casa que son micro, pero creo que el easy star funciona con los mini. ¿Podría montarle los micro?

En cuanto a baterías, prefería de momento para no encarecer mas el regalo montarle Ni-Mh para aprovechar un variador de 30A que tengo y el cargador ¿cuantos elementos 7 u 8? ¿Cuantos miliamperios?. ¿Algún tamaño en especial (típicas AA, etc...)?

Gracias
Por Mochuelo220
El Easystar te permite no complicarte la vida.

Los servos micro te sirven, yo los he llevado.

Baterias, yo uso un paquéte de coches R/C :(

300 grámos, 7 elementos AA. 1600 milis.

Hay muchas otras mejores opciones, pero como te comentaba, el Easystar te lo perdona todo... :lol:

En general cuida de no alimentar el motor, de 6 V, con mas de 7,2 V. Se puede hacer pero terminarás por fundirlo. Si en vez de 1600 milis le pones 3600 milis, mayor tiempo de vuelo.

En mi opinión, el Easystar se ha diseñado para no hacer sufrir el bolsillo con componentes caros. Me encanta esa filosofía

:lol:

Slds Juan
Por Johnny
En general cuida de no alimentar el motor, de 6 V, con mas de 7,2 V.
Pero..., 7 elementos son 8,4 V ¿No?
Por Adolfo
Yo lo llevo con 8 kan de 1400 tamaño AA y va de maravilla. Si lo quieres más ligero, para alguien que esté empezando, se le pueden poner 7 elementos de 2/3A. Yo las compro aquí: http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=360
te cobran 2 euros por el envío y suelen tardar una semana.
Para la gente que controla un poco, vuela mejor con 8 elementos, le viene bien el peso, pero por supuesto no conviene llevarle a tope mucho tiempo.
Por Mochuelo220
Cierto Johnny:

7 Elementos son 8,4. Sorry.

Yo tengo 6 elementos = 7,2 V

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!