miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno haber si le sirve a alguien. La caja en la que viene el avion sirve para llevarlo al campo de vuelo si le haceis una pequeña abertura para que salga la cola, los servos de los alerones sufren bastante al tocar el suelo asi que yo los he protejido pegando con cola termofusible la mitad de un bote donde se guardan los carretes de fotos, si no teneis en cualquier tienda de fotografia te los regalan, os aseguro que es casi indispensable ponerlos, para que no se rompan los servos y por ultimo pongo una foto del mio al que se le revento el morro en una caida en picado despues de quedarme sin bateria por una mal contacto de la misma, lo pegue con cola termofusible (lo más barato) y a volar de nuevo, parece Frankenstain :lol: la tira negra que se ve es de espuma para que no se raspe tanto al aterrizar en el suelo, je, je, je
Adjuntos
DSCF0356.JPG
DSCF0354.JPG
DSCF0351.JPG
DSCF0350.JPG
Por borja aerosedis
Ernesto no te enfades si te digo que eso de los carretes es de lo mas feo que he visto, (a parte de que no hace falta)
seguro que si le das vueltas consigues algo mas estilizado

animo! :wink:
Por Ernesto
puas a mi si me hizo falta despues de romper un servo y lo que prima es la imaginacion pues en el aire no se ve :x se te ocurre algo mas barato y mejor? dudo de ello :lol:
Por borja aerosedis
tienes, toda la razon, la frase, en el aire no se ve,es muy recurrente,
se podria decir que eso son tolerancias,

pero como sabes, el aeromodelismo no se trata solo de volar, sino de avanzar teorica y tecnicamente, tambien, sacar partido de materiales con el maximo ingenio al mas minimo precio,

lo del precio lo has conseguido, realmente no cuesta nada hacerlo como tu nos enseñas, y no te negare que funciona,

con mi respuesta solo queria decirte que a mi entender existen otros modos de proteger el servo mas finamente, elegantemente, tecnicamente mejores

haciendole una funda con fibra, o comprandola, no son tan caras

incluso con una chapita de madera, fibra o carbono, incrustada perpendicularmente en el ala, aumentando la forma del trocito de elapor que forma parte del ala, y que esta precisamente para proteger el brazo del servo

espero haber ayudado
Por Ernesto
gracias me pondre manos a la obra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!