miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos,me gustaria saber que modelo de Entrenador decente y a buen precio me podrias recomendar para coger experiencia y no romper el Super Stearman PT-17 de Altaya que tengo completamente nuevo y sin volar (El cual e puesto a la venta)
Saludos a todos de antemano y espero consejos
Última edición por Cesar Miramontes el Mar, 09 Feb 2016 19:33, editado 1 vez en total.
Cualquier entrenador de ala alta te sirve para empezar. Es difícil decir cual es el mejor. Yo creo que lo importante es que tenga un buen motor, os o thunder tiger, y después la emisora mejor Futaba. Si eres del club tendrás quien te enseñe con el cable.
En Ferrolterra tienes el club de a pombiña. Son muy buena gente. Creo que tienen un entrenador para la gente que quiere probar. Además tienen algún día de "puertas abiertas". Además hay muy buena gente que te puede ayudar a empezar a volar con el cable.
Yo he empezado con un electrico. Es más fiable. Al glow me introduje con un Jabato de Modelhob de ... quinta mano... Pero volar ya sabía con los electricos, asi que me pude concentrar en aprender las cosas especificas de un glow. Me fué bien con ese avion y esta bien, seguro que en mil anuncios o wallapop encuentras alguno....

Lo ultimo que me construí es un avion tipo Calmato Sport (Un Tiger 2 de Goldberg) que es el avión mas fácil de volar que he llevado en mi vida. Más facil y noble que cualquiera de ala alta que haya probado. Aqui lo han catalogado como avion intermedio, pero a mi me resulta mas facil de llevar que un ala alta.

Respecto a las marcas que se suelen proponer, mi experiencia es que no merece la pena gastarse los cuartos en esas cosas. Tengo un OS (caro) y un ASP (barato), y los dos van igual de bien. La diferencia es el precio, cualquier pieza o reparacion es 3 veces mas cara con el OS.

Respecto a la emisora, todos recomiendan Futaba, y son buenas, pero yo te digo que no te gastes tanto dinero. Si solo vas a volar RC, ni fpv ni te vas a hacer cosas complejas, una de 6 canales como la Flysky Fs-i6 por 50 pavos tienes una emisora con mas caracteristicas y tanto alcance y tan fiable como una futaba de 6 canales por un tercio del precio, sin hablar de los receptores que son como la tinta de las impresoras, ahi es donde te sablan. (O te los pillas piratas o copias, y ya no son tan fiables y entonces ¿para que querias una futaba?) Eso si, hablo solo por esa emisora. El protocolo antiguo de Flysky si tiene problemas de fiabilidad, pero el nuevo NO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!