miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, acabo de pedir en tormodel el F_35 Ligthning que esta a un precio muy bueno, el que lo haya volado ya que me cuente que tal vuela ??, es nerviosillo ??, donde lleva el Centro de Gravedad ??, que bateria ???, cuanto mando le pongo (DR y EXP) para los primeros vuelos ??, que mezclas lleva en la emisora ??, consejos para lanzamiento y toma ?? etc.. todo lo que se os ocurra.

Gracias y buenos vuelos

Pepe
Por jordifg
pcano escribió:Hola a todos, acabo de pedir en tormodel el F_35 Ligthning que esta a un precio muy bueno, el que lo haya volado ya que me cuente que tal vuela ??, es nerviosillo ??, donde lleva el Centro de Gravedad ??, que bateria ???, cuanto mando le pongo (DR y EXP) para los primeros vuelos ??, que mezclas lleva en la emisora ??, consejos para lanzamiento y toma ?? etc.. todo lo que se os ocurra.

Gracias y buenos vuelos

Pepe
Hola, pues no si te refires a este:

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 33496.html

el hilo está un pelín mas abajo :wink: :wink:
Por pcano
Hola Jordi, si me refiero ese avión y ya he visto el hilo, pero en él no se dice ni donde esta el C.G ni los ajustes de DR y EXP para los primeros vuelos.

Asi que si alguien lo sabe se agradece el dato.

Saludos y buenos vuelos.
Por Asolana
yo lo tengo
y la verdad le cuesta despegar
el primer vuelo.. demasiado mando de alerones,, era muy, muy nervioso
pero necesitas mucho mando de profundidad para despegar,, luego una vez en el aire va mejor...
Por Alejandro
Efectivamente le cuesta despegar. El primer vuelo un horror por el sobremando. El segundo vuelo mejor al recortarle el mando, luego en el aire vuela muy bien y puedes volarlo a medio gas. El avión es muy bonito en vuelo, El C .G según el manual a 38 cm de la punta del fuselaje para mi retrasado. Eso si es un avión rápido y pequeño por lo que tienes que estar muy atento y no alejártelo mucho :wink: . Te lo recomiendo.
Todavía sigo probando configuración de mando porque en el manual nada de nada. Para el lanzamiento unos puntos de profundidad hacia arriba.
Sigo probando.

Un saludo
Por Asolana
Eso es algo muy personal
yo lo tengo en alerones 50 % DR y 0% EXP
en profundidad 20 % DR y 0 % EXP

de todas formas , como te digo,, tendrás que ajustarlo según tu forma de vuelo después de varios vuelos de prueba

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!