- Jue, 11 May 2006 7:44
#232915
a las wenas a todos y todas!!!!
soy amigo de Felix y doy fé de ello, es decir, de lo de atrasar el CG del Yak 54 de Ikarus hasta 80-90mm desde el borde de ataque (yo lo llevo ahí) ya q al principio nos "encorrian" demasiado dentro del pabellón y de lo del peso del motor q fabrica, en mi caso con bancada, tornillos, arandela AL para hélice y toda la historia 20 grs.
Y en cuanto al peso del modelo, el suyo pesa 162 grs en orden de vuelo y el mio 165 , lo tienes a dieta o q Felix ? ja ja ja ja aj !!!
El caso es q son exactamente iguales y hay 3 grs de diferencia, me imagino q serán las tolerancias del Depron y alguna gota de pegamento q puse de más, ja ja ja jaj ajaaj a aj aj aj !!!
Lo mejor de todo es q el rendimiento a baja velocidad es bestial, los torques muy faciles de ejecutar, en los cuchillos tan apenas hay q rozar ligerísimamente el alaveo por q no se sale practicamente nada, el harrier con gran facilidad, los power rollers tb salen en la linea con solo tirar y picar y lo peor aunque parezca mentira, los simples toneles, y es q no se puede tener todo.
Lo q ocurre es q hay q picar cuando llevas medio tonel por q sino perderías altura muy rápido, me imagino q tiene bastante culpa el CG tan atrasado q llevamos pero vamos q si lo haces rápido no tiene ese problema , es solo cuando los quieres hacer a baja velocidad.
Os dejo unas fotillos del motor Made by Felix
Salu2!!!