miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, os quiero pedir ayuda y consejos a todos. Acabo de pedir en EBAY un Honey Bee King 2 de china y me gustaria que me aconsejarais, siendo novato, como lo soy, que cosas son las mas importantes que debo hacer para intentar que salga todo lo mejor posible el primer vuelo.
Tambien me gustaria saber donde puedo comprar esas bolitas de foam que se ponen en el patin para entrenar (no se como se llaman).
Bueno pues no me enrollo mucho mas todo aquello que me podais aconsejar bien recibido sera.
elkoeman escribió:Hola a todos, os quiero pedir ayuda y consejos a todos. Acabo de pedir en EBAY un Honey Bee King 2 de china y me gustaria que me aconsejarais, siendo novato, como lo soy, que cosas son las mas importantes que debo hacer para intentar que salga todo lo mejor posible el primer vuelo.
Tambien me gustaria saber donde puedo comprar esas bolitas de foam que se ponen en el patin para entrenar (no se como se llaman).
Bueno pues no me enrollo mucho mas todo aquello que me podais aconsejar bien recibido sera.
Para que salga todo bien lo primero es leer y leer y cuando te hayas cansado...pues leer. Leete el hilo del King II y ademas es aconsejable leerse el hilo del CP2 aunque lo importante esta en la pagina 35.
Tambien es muy recomendable instalarte un simulador en el PC y coger 'dedos' para que cuando vayas a volar de verdad el heli te sea algo mas facil.
Las bolitas de las que hablas son el tacataca.
Suerte y sin miedo que al final todos hemos aprendido.
Salu2.
Por vcd39
Lee el post de aprender a volar, te pego el enlace.
Al principio pues debes de hacer el metodo de la baldosa, que se describe, es lo mas prudencial.
viewtopic.php?t=6551
Por joel
con esto ya tienes faena para rato :lol:

un saludo i suerte no te desanimes los principios pueden ser duros :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!