miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por crisol81
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y necesito ayuda, os cuento mi primer heli fue el merlin tracer 60, con este he pasado y paso muy buenos ratos, el siguiente que compre fue el lama v3 que desde el primer dia lo vole sin problemas por iniciarme con el merlin tracer 60, el lama lo tengo montado con extrem cola,palas,cabina y motores y lo manejo estupendamente en exterior con vientos de 3 a 4 kh, medido con estacion meteorologica que dispongo en mi casa en jerez de la frotera, lo he volado como unas 40 veces y solo he partido un par de juegos de palas,
y aqui entra la ayuda que necesito quiero comprar un nuevo helicoptero pero no se cual, supongo que tendre que pasar a uno de 6 canales pero he visto vidios de este tipo de helicopteros y vuelan en todas direcciones con una velocidad que me asombra, tengo miedo de comprar uno de esos por temor a no estar a la altura.
¿que me recomendais? ¿cambia mucho el manejo de un cuatro canales a uno de 6? y por supuesto en el caso de que tenga que elejir un 6 canales ¿cual compraria que fuese barato y que dispongan de repuestos sin problemas de que se descatalogen?
muchas gracias y un saludo.
Por ercondemetalero
hola crisol81, bienvenido al vicio y al foro!

yo creo que ya podrias ir en busca de un 450 (6ch). primero hartate de simulador (ya que solo pilotas coaxiales), y luego puedes aprovechar varios hilos que hay habiertos ahora mismo por aqui hablando sobre cual modelo 450 es conveniente de escoger.

slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!