miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chatin33
HOLA A TODOS/AS ME GUSTARIA EMPEZAR A VOLAR HELICOPTEROS, OS PIDO CONSEJO POR EL MOMENTO NO QUIERO GASTARME MUCHO DINERO, POR ESO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SI HAY ALGUN PACK QUE NO SEA MUY DIFICIL VOLARGO Y QUE NO CUESTE DEMASIADO... GRACIAS
hola,,,si nunca as volado un heli,,lo suyo es que empezaraS con un coaxial,,un tipo lama o algo similar,,,vuelan casi solos,,para hacer dedos son muy buenos,,y a la vez baratos...

saludos
Hola como bien te dice Imagine 50, lo mejor es cogerse un Lama V4 o V3 da igual que es un heli coaxial de 4ch que para aprender es casi, casi basico y elemental además del simulador que es para cuando cogas uno de verdad o sea un 6 ch con CCPM ya practiques las maniobras antes de ejecutarlas en la realidad , Ah !!! una cosa en los foros no se escribe en mayuscualas apesar de que quieras interpretar que gritas , y por ultimo si no sabes donde comprarlo y lo quieres comprar por internet , pregunta que te pasaremos algun link de las paginas de más confianza y mejor precio , un saludo y adelante :wink:
coincido con imagine y graphite. Intenta con un Lama. Que no te pase como a mi que me compre un walkera 60B resulto ser tan inmaniobrable y gastarme un paston para terminar regalandoselo a un colega pa que experimente.
Intenta buscar algo llevadero de aprender y que no te agobie. Por dificil que sea no significa que sean imposibles de volar. Tal vez si coges uno malo te frustras un poco. Una vez que los vuelas y te tiemblan las rodillas tienes muy buenas sensaciones. Adelante y que tengas buenos vuelos. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!