- Vie, 13 Nov 2009 12:09
hola me presento soy sergio de torrente,un pueblo de al lado de valencia.no soy ni mucho menos un apasionado del rc pero si de la nautica.hace 4 o 5 años hice un velero rc clase un metro de unos planos que encontre de un casco,todo en plan economico.bueno no me enrrollo mas,el tema esque hara un mes encontre los planos de una lancha clasica de los años 60,exactamenete la notre dame de 1969,es el tipico hidro clasico,esos con forma de flecha.mi intencion es hacerla lo mas realista que pueda pero al mismo tiempo que corra como su imagen demuestra.pues bueno ya tengo el casco casi terminado,asta aqui de lujo,ahora que tengo que empezar con todo los accesorios es donde me surgen las dudas.
mi mayor duda es el eje,he visto que hay gente que utiliza un "adbotante"no se si se dice asi...con un eje flexible que sale mediante la bocina a esta pieza y otros colocan un eje rigido salindo del espejo o un poco por debajo del casco.
pues eso,que diferencia hay entre un sistema y otro?
en los planos que tengo usan el primer sistema,aunque yo creo que me voy a decantar por sacarle el eje rigido con rodamientos un poco por debajo del espejo,mas que nada porque no tengo mucha esperiencia en esto y como no es para competir prefiro no complicarme mucho.aunque como he dicho no entiendo mucho y espero consejo.
esta tarde intentare colgar alguna foto para que os hagais una idea.
bueno un saludo.
mi mayor duda es el eje,he visto que hay gente que utiliza un "adbotante"no se si se dice asi...con un eje flexible que sale mediante la bocina a esta pieza y otros colocan un eje rigido salindo del espejo o un poco por debajo del casco.
pues eso,que diferencia hay entre un sistema y otro?
en los planos que tengo usan el primer sistema,aunque yo creo que me voy a decantar por sacarle el eje rigido con rodamientos un poco por debajo del espejo,mas que nada porque no tengo mucha esperiencia en esto y como no es para competir prefiro no complicarme mucho.aunque como he dicho no entiendo mucho y espero consejo.
esta tarde intentare colgar alguna foto para que os hagais una idea.
bueno un saludo.