- Mar, 19 Dic 2006 22:09
para los que quieran volar el hidrofoan,yo os puedo hablar de mi experiencia, yo lo estoy volando en el mar.Volar vuela, yo tengo el de hiperion, lo primero que hay que hacer, es poner una buena bateria como ya te indica el fabricante, yo recomiendo kokan de 600 mah.20 C 3S, el vuelo no es como el de un avion normal y hay que tener manos.
Por otra lado un colega tiene el de walkera, que es mas simple de volar, tambien es mas juguete, y de meter cinta en la cola nada , ya vienen pesados de cola.Ahora estoy volando uno que me he fabricado yo, con algunos cambios que han mejorado bastante el vuelo y la estanqueidad.L
Lo he construido en depron de 3 mm, he adelantado el motor 6 cm,el carenado el equipo de radio con una cubierta del mismo material. y las aberturas que trae el original para ventilacion del motor , las he tapado y puesto el motor por fuera, ya que esta demostrado que ahunque el motor se sumerja en el agua no se estropea, y por ultimo he cambiado el sistema de los mandos de cola(elevon) y los he puesto normales(profundidad arriba, y aleroners abajo) quitando asi todo el peso de las varillas de comunicacion entre mandos, he cambiado el motor y puesto un axis 04 y lo he volado hasta con vaterias de 350 mah. y para aislar receptor y variador , plastico de cocina de ese finito que se utiliza para los bocadillos,va de coña y mas barato imposible. un saludo
Adjuntos
hidrofoan de hiperion negativos negro 092.jpg (7.93 KiB) Visto 1166 veces