Adquirir un conjunto brushless para el Easy Star no creo yo que sea una mala inversón siempre y cuando se haga con un poco de idea, o sea, comprando un conjunto que nos pueda servir para otros modelos que vendrán después.
El Easy Star es uno de los mejores modelos para iniciarse pero logicamente llega un momento en que se nos queda corto y uno suele plantearse ¿Que hago ahora? ¿Me compro otro y este lo dejo en el desván? ¿No es esto en cierta medida también una mala inversión?
Cuando estava aburrido de hacer siempre lo mismo decidí aplanarle las alas y ponerle alerones, cosa que recomiendo a todo el mundo pués el comportamiento del avión canvia como de la noche al dia y la inversión es mínima siempre y cuando se disponga de una emisora de 4 canales.
De hecho, estoy deacuerdo en que no tiene mucho sentido ponerle mas motor a un 2 ejes si no es que uno lo quiera para salvar el avión cuando se encuentra en apuros.
Ya hace casi un mes que tengo un MiniMag montado en casa a falta de canviar la electrónica del Easy a este, cosa que no voy a hacer asta que lo tenga hecho añicos porqué lo estoy disfrutando mucho.
En resumen, creo que volando un Easy modificando estoy adquiriendo una experiencia que dificilmente podria haver adquirido con un Easy standar. Cosa que a la corta creo que me va a ahorrar piños en posteriores modelos mas avanzados y el material lo voy a poder aprovechar todo. ¿Es esto una mala inversión?
Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere y aconsejar como tiene que gastarse uno el dinero es un tema delicado. Lo que he comentado anteriormente no es mas que una opinion llevada a la practica por uno mismo.
Salu2 a to2 y bbvv.