- Lun, 26 Dic 2005 21:41
#160354
Hola foreros, felices fiestas y vuelos excitantes para todos.
Hasta ahora le he realizado tres modificaciones al Easy Star, con excelente resultado:
1º) añadí algo de dirección, cortando la parte fija de la deriva que va justo encima del timón de dirección, y uniéndolo a este (ver foto 1). Muy fácil de hacer y mejora notablemente la respuesta en guiñada.
2º) le puse imanes a las alas, para mejorar su fijación. Sujeta mucho mejor, aunque para ser sincero no evita tener que ponerle algo de cinta.
3º) añadí alerones (ver foto 2). Van muy bien (yo creo que el truco es la situación a lo largo del ala, cuanto más lejos del encastre mejor), pero le cuesta empezar a alabear (digamos que es lento en la respuesta, supongo que debido a las orejuelas que le dan mucha estabilidad, pero una vez que comienza a girar se nota mucho la mejora con respecto a la dirección).
4º) Ahora noto que va corto de motor, y creo que antes que gastarme la pasta en un EasyGlider me gustaría probar a ponerle un brushless (en www.himodel.com hay un0 por 15$, unos 10 ó 12€) con las siguientes especificaciones (ver http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1224.php):
Type: A2406-32T
KV:1150
Io:0.8A (10V)
Working Currency:4A-8A
MAXE: >70%
Shaft: 3mm
Weight:33g / 1.2oz
Size: D28 x L17.5mm
Tengo tres presuntas:
1ª ¿Qué opináis de ese motor en comparación con el Permax 400 que viene de serie?.
2ª Llevo un variador Jamara Lipo-Fly25, ¿me vale para este motor?.
3ª ¿Qué baterías me recomendáis para ese equipo (EasyStar con Lipo-Fly25 y ese motor de himodel)?.
Un saludo,
1000 rayos, truenos y centellas !!!
Hasta ahora le he realizado tres modificaciones al Easy Star, con excelente resultado:
1º) añadí algo de dirección, cortando la parte fija de la deriva que va justo encima del timón de dirección, y uniéndolo a este (ver foto 1). Muy fácil de hacer y mejora notablemente la respuesta en guiñada.
2º) le puse imanes a las alas, para mejorar su fijación. Sujeta mucho mejor, aunque para ser sincero no evita tener que ponerle algo de cinta.
3º) añadí alerones (ver foto 2). Van muy bien (yo creo que el truco es la situación a lo largo del ala, cuanto más lejos del encastre mejor), pero le cuesta empezar a alabear (digamos que es lento en la respuesta, supongo que debido a las orejuelas que le dan mucha estabilidad, pero una vez que comienza a girar se nota mucho la mejora con respecto a la dirección).
4º) Ahora noto que va corto de motor, y creo que antes que gastarme la pasta en un EasyGlider me gustaría probar a ponerle un brushless (en www.himodel.com hay un0 por 15$, unos 10 ó 12€) con las siguientes especificaciones (ver http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1224.php):
Type: A2406-32T
KV:1150
Io:0.8A (10V)
Working Currency:4A-8A
MAXE: >70%
Shaft: 3mm
Weight:33g / 1.2oz
Size: D28 x L17.5mm
Tengo tres presuntas:
1ª ¿Qué opináis de ese motor en comparación con el Permax 400 que viene de serie?.
2ª Llevo un variador Jamara Lipo-Fly25, ¿me vale para este motor?.
3ª ¿Qué baterías me recomendáis para ese equipo (EasyStar con Lipo-Fly25 y ese motor de himodel)?.
Un saludo,
1000 rayos, truenos y centellas !!!