- Jue, 31 May 2007 19:56
Bueno en mi camino hacia el vuelo guiado por video
os presento mi nuevo equipo de filmación para embarcar
(76 € en Speedy PACHECO)
como veis la camara es supermini y lleva incorporado el emisor de AV que se aliimenta con bateria de 9V en el aire ( en tierra mediante fuente que suministran incluida en el kit)
el receptor se alimenta a 12v ( con cable y conector a la bateria del coch que debes fabricarte o con fuente a la red yque viene con el quit).
la salida del receptor se conecta bien a una pantalla bien a una camara de video convencional que tenga entrada de AV (es mi caso) con lo que espero que las grabaciones seran de mejor calidad
la uni duda es el alcance (en el folleto habla de 100 m) pero yo creo que al aire libre van a ser mas
alguien tiene experiencia con este equipo
(el importador es CHAVEs y la marca no está muy clara .algo así como DLY o LYD)
agradeceré respuestas con experiencias
saludos
os presento mi nuevo equipo de filmación para embarcar
(76 € en Speedy PACHECO)
como veis la camara es supermini y lleva incorporado el emisor de AV que se aliimenta con bateria de 9V en el aire ( en tierra mediante fuente que suministran incluida en el kit)
el receptor se alimenta a 12v ( con cable y conector a la bateria del coch que debes fabricarte o con fuente a la red yque viene con el quit).
la salida del receptor se conecta bien a una pantalla bien a una camara de video convencional que tenga entrada de AV (es mi caso) con lo que espero que las grabaciones seran de mejor calidad
la uni duda es el alcance (en el folleto habla de 100 m) pero yo creo que al aire libre van a ser mas
alguien tiene experiencia con este equipo
(el importador es CHAVEs y la marca no está muy clara .algo así como DLY o LYD)
agradeceré respuestas con experiencias
saludos
........VOLEM MES CAMPS DE VOL ¡¡¡¡¡