miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trueno_azul33
Buen as noches a todos, soy Antonio, de Almería, hace unos dias empece a itneresarme pro este mundillo y en pocos dias me ha enamorado. En una tienda cercana a donde vivo venden algun q otro modelo, aunque hay poca variedad, y aunque he leido bastante en el foro y he consultado mucha informacion me gustaira q me ayudarais a escoger el modelo q mejor me vendria. En principio es para aprender ya q nunca he manejado uno, y sobretodo para usarlo en casa, q es peqeña por cierto, y kizas lo usaria fuera, en la calle si hace bien tiempo. mi presupuesto es limitado no kiero gastar mas de 50 o 60 euros ya q es para empezar y aprender. He vsto en la tienda q tengo cerca de casa modelos, el de la guardai civil, policia naciaonal y ejercito del aire, son 4 canales por infrarrojos y coaxiales, peso 40g. sale por 45 euros y con maletin de alumino sale pro 56, que os parece? q me aconsejais? muchas gracias y perdonad por extenderme tanto. un saludo.
Por ercondemetalero
hola trueno azul33, muy bienvenido al hobby y al foro!! :D

en casi todos los foros los helis mas aconsejados son estos:

lama v3:
http://tienda.rc-drifteam.com/WebRoot/c ... pter04.jpg

lama v4:
http://tienda.rc-drifteam.com/WebRoot/c ... 01Blue.jpg

nine eagles solo pro:
http://img.alibaba.com/img/pb/067/286/2 ... _24580.jpg

ahora te cuento mi experiencia:

tube uno de esos de infrarojos. a la conclusion que llegue... que son de "usar y tirar", no duran casi nada.

luego me compre un syma alloy shark de 60€. conclusion, me tenia que haber gastado unos euros mas...

me compre el lama v4 a unos 90€. muy estable, manejo perfecto, vuelo interior con algo de espacio y en exterior solo con viento parado. en cada aterrizaje imprevisto casi seguro que tendras que cambiar las palas, algun eje doblado o el flybar doblado y en dos semanas estaras aburrido a causa de lo lento que se desplaza. conclusion, esta bien, es mas bien "grande" y bastante guapo, pero para dos semanas.

por ultimo me compre el nine eagles solo pro v2 (v1 y el v2 solo cambia el color) a 69€, algo mas nervioso aunque tambien es casi tan estable como un coaxial, manejo algo mas complicado ya que para girarlo tienes que jugar con los dos stiks para manejar helice principal y la de la cola. aprenderas en vuelo interior con algo de espacio y a las dos semanas en vez de haberte hartado de el, saldras al exterior, le daras a la opcion para vuelo exterior que tiene la emisora, y veras como vuela ese chiquitin de 27g e incluso con algo de viento :lol:, aparte de que aguanta muchisimo mejor las caidas y rara vez tendras que buscar recambios. conclusion, desde que compre el nine eagles el lama v4 y los demas estan apalancados en la estanteria :mrgreen: .

gastarte menos pasta en un heli no merece la pena por la calidad y la dificultad de encontrar recambios (si los hay... :?: ) ahora tu decides...

de paso te dejo el link de una tienda de madrid para cuando te decidas por algun modelo. yo compro aqui, el pedido te llega de un dia para otro, los precios muy buenos y un servicio estupendo. http://www.mercadorc.es/

ya nos contaras compañero!! :)
slds!
Por trueno_azul33
vaa pues muchas gracias, me has ayudado bastante, la verrdad q llevas razon, gastarte poco dinero para q luego te dure dos dias o q con el mas minimo golpe se haga pedazos pues... es tirar el dinero, lo barato sale caro verdad. Es q habia oido q estos peqeñitos de infrarrojos suelen ser resistentes. y la verdad q debido a mi economia tampoco puedo gastar demasiado pero tampoco kiero comprar algo q me va a durar un par de dias. EL heli q me dices podria probarlo en casa y volarlo, mi casa es algo peqeña, pero abajo tenemos un patio bastante grande la verdad. Y sera mas resistente? por q no entiendo mucho de cambiar piezas y reparaciones, habra sitios donde te lo reparen o algo asi? gracias de nuevo amigo.
Por ercondemetalero
hola de nuevo! :)

esos de infrarojos, pues si, suelen aguantar caidas, pero son un muermazo y son endebles a la hora de las averias, cosa que despues apenas venden recambios y tienes que mandarlo a la basura.

el nine eagles solo pro, en realidad es poco mas grande que uno de infrarojos, aguanta mejor las caidas y tienes todos los recambios incluyendo el chasis, (no por eso lo caeremos sin importarnos), y su manera de volar tiene poco que ver con uno de esos infrarojos... ademas, despues de aprender a manejar el nine eagles solo pro estaras listo para iniciarte en los 450 (cosa seria, ya no son juguetes).

¿mecanicos?. otra parte que disfrutaras y te dara orgullo sera la de arreglarlo tu mismo :D , cuando tengas problemas consulta con el foro, cuando logremos dar con el fallo te compras el recambio y lo montas tu mismo, asi cuando lo tengas que desmontar dos veces te daras cuenta de que es muy facil y tu mismo iras reconociendo de donde proceden las averias. ¿problemas? consulta con nosotros toooodo lo que necesites sin importarte ser pesado, que para eso estamos aqui y disfrutamos que lo arregles al igual que tu. :D

para lo que necesites :wink: .
slds!!
Por trueno_azul33
eyy te lo agradezco de veras, bueno no syo un manitas del todo pero si tengo mucha paciencia y si dices q no es dificil pos creo q me lo arreglare yo si es nacesario jeje. otra cosa, consulte la pagina q me dijiste y creo q esta mejor q otras, no cobran gastos de envio verdad?, y crees q el heli va probado antes y ajustado? deberia comprar el taka taka para probar o no? es q ya q hago el pedido aprovecho si tengo q pedir alguna cosilla mas. La verdad q estoy nervioso, he visto muchos videos en el youtube y otras paginas y en algunas como q te da miedo ver lo q hacen con os helis, o son mu torpes o son tan dificiles de manejar y no kiero cargarmelo el primer o segundo dia.

Se me olvidaba preguntar otra cosilla, cuando el heli te llega a casa, tienes q ajustar algo? es que de eso ya si q no entiendo, ni me atrevo tampoco a toqetarlo sin saber, por miedo a romper o estropear algo antes de usarlo. Los ajustes son sencillos o complicados? q miedooo :)

y por ultimo q pensais de estos dos helis:

http://customrc.es/product.php?id_product=32

http://customrc.es/product.php?id_product=31

sirven tambien para vuelo exterior como el nine eagles solo pro?¿?

mejor un coaxial como estos o mejor con rotor de cola como e nine eagles solo pro?
Por ercondemetalero
hola, que tal?

-en mercado rc a partir de 50€ no pagas gastos de envio.
-el helicoptero ya biene ajustado y listo para volar.
-lo del taka taka esta bien, aunque tampoco lo veo muy necesario (almenos yo nunca lo he necesitado).
-esos helis son muy estables y se aprende a volar muy rapido con ellos, pero al igual que el lama v4 te lo mamaras en dos semanas y te aburrira... (es mi opinion). y olvidate de volar en exterior, los coaxiales son muy limitados a sus movimientos. si tubieses mucho dinero te diria que primero compraras un coaxial y luego el solo pro, pero como que no creo que sea el caso (vamos, que yo estoy igual :lol: ).

te dejo algo de info para que tengas una idea de lo que hay que hacer:

ANTES QUE NADA LEE LAS INSTRUCCIONES.

LA BATERIA:

- jamas la descargues de 3,3v, esto causa la perdida de eficacia y la muerte de la lipo en poco tiempo. en la mayoria de helis se nota esta bajada por que cuando la lipo esta cerca de ese voltaje pierde algo de fuerza y ya debes de aterrizar, pero este heli al pesar tan poco apenas se aprecia ese cambio y menos en exterior. la solucion mia, yo pongo el temporizador en el tlf movil a los 5min y se acabo el problema.
-despues de usarla dejalas enfriar almenos 10min antes de cargarla.
-no las guardes mucho tiempo ni vacia ni completamente llena.

EL HELI, ¡¡VAMOS A VOLAR!!:

- enciende la emisora SIEMPRE PRIMERO con el stikc de aceleracion debajo del todo.
-pones la lipo al heli y dejalo rapidamente en el suelo hasta que se encienda una luz morada parpadeando y lugo fija.
-ahora viene lo mas complicado para un novato, trimar. se hace en la emisora, veras que debajo y al lado de cada stikc hay unos botones, pues bien, si despegas el heli e intentas dejarlo quieto en el aire es posible que se vaya a un lado, a delante... se corrige en esos botones usando el que te convenga dependiendo de para donde se escapa el heli, y una vez centradito y estable comenzamos a disfrutar del vuelo con calma y movimientos cortos, (conforme se gasta la lipo tendras que trimar unos retoques).

CONSEJOS DE LOS QUE PUEDEN DEPENDER LA VIDA DE TU HELI:

-el primer dia vete a un sitio con bastante espacio como una nave, un garaje grande o algo asi ya que sera muy normal que se te vaya el aparato y te cueste recuperar el control.
-la primera lipo la usaremos para hacer el rodaje a los motores para que asienten las escobillas, es facil, deja el heli en el suelo y en vez de volar lo dejas acelerado al minimo durante esos 5min que mas o menos usaremos las baterias.
-procura que el heli este delante tuyo con la cola hacia ti, asi no te liaran tanto los mandos en los primeros vuelos.
-si el heli se va a caer o chocar baja rapidamente todo el acelerador, no hacer esto hace que el heli se revolee por el suelo y sufra todo con malas consecuencias.
-casi todos los helis tienen algun defectillo que hay que conocer, el de este modelo es que no se puede hacer curvas demaciado cerradas hacia la izquierda ya que la pesa que tienen las helices (flybar) puede llegar a tocar la cola. aunque te pase esto no suele pasar nada de gravedad.

bueno compañero, creo que ahi llevas los consejos mas importantes para iniciarte al hobby.
perdona si me he enrollado pero te va a venir muy bien saber estos puntos.
ya nos contaras :D . que lo disfrutes caballero, y relaja esos nervios que no es para tanto :lol: . aqui estamos para lo que te surja.
slds!!
Última edición por ercondemetalero el Lun, 25 Jul 2011 0:37, editado 2 veces en total.
Por trueno_azul33
gracias, de nuevo me has servido de mucha ayuda, entonces creo q me decidire por el solo pro. y si la b ateria dura tan poco como dices kizas junto al heli me pille otra de recambio pro q sino... y me alegra saber q ya van ajustado y listos para volar, pro q he leido pro ahi q antes tienes q ajustar un monton de cosas, q si apretar este tornillo si regular el angulo de las helices etc....pues nada como mañana es mi cumple creo q me hare ese autorregalo, por q yo lo valgo, y espero aprender rapido jeje,
Por ercondemetalero
que va, lo unico que tendras que retocar es el trimado que se hace al levantar el vuelo, que por cierto, solo levantas el heli como 1m del suelo que es mas que suficiente para que el aire que hacen las helices no te revoque en el suelo y mueva al aparato. mientras este cerca del suelo se te deslizara mucho por lo que te aconsejo que cojas la altura lo mas rapidito posible.
y añado que al despegar se suele deslizar un poco a la izquierda por lo que deberias de ayudarle a contrarestar ese desplazamiento durante el despegue.
respecto a las baterias te vendran la que biene de fabrica y otras dos de regalo por la oferta que tienen...

en dos minutos sera tu cumple :D .
¡¡¡¡felicidadeeeees!!! 8) :wink:
Por trueno_azul33
muchas gracias pro la felicitacion jeje !! ya son 33 tacossy aki estamos comprando jugetitos para volar como dice mi novia jeje, pues aver q tal y me decido a comprar mi prrimer heli, q aunq la economia no va mu bien siempre un caprichito pues no viene mal. y dentro del mundo del radio control creo q no son caros y dan mas juego, al menos eso creo. por cierto estas cosas como es mejor pagarlas, con tarjeta de credito , contrreembolso? un saludo y gracias pro toda tu ayuda
Por ercondemetalero
muy buenas!!

yo tambien boy de camino para ser treintañero jejeje.
yo los pedidos los suelo pagar contrareembolso, entonces si no recuerdo mal, para comprar el solo pro eran los 69€ que cuesta el heli y unos 2€ por el cobro contrareenbolso.

¡¡que disfrutes de tu dia tanto como del hobby al que te vas a enviciar!!
slds!
Por trueno_azul33
MUCHAS GRACIAS!!!

Sabes, le mande un mail a los de mercado rc a ver q me recomendaban y me decia q el lama 3 o el 4, y el big lama... el big lama lo veo mu grande y los otros son mas caros comparados con el solo pro q me parece mejor. por cierto, es resistente el solo pro? y la helice de cola no es algo endeble? si le doy a una pared o roco con algo no se rompera? bueno persona si pregunto demasiado, pero aparte de venirme con dos baterias mas tu sabes si lleva el cable para conectarlo al pc y usar un simulador? me gustaria probar uno para practicar un poquito, sino lo lleva imagino q en el carrefour mismo puedo comprarlo, que tipo de cable usb es? me aconsejas algun simulador?? gracias pro todos tus consejos!!
Por ercondemetalero
trueno_azul33 escribió:MUCHAS GRACIAS!!!

Sabes, le mande un mail a los de mercado rc a ver q me recomendaban y me decia q el lama 3 o el 4, y el big lama... el big lama lo veo mu grande y los otros son mas caros comparados con el solo pro q me parece mejor. por cierto, es resistente el solo pro? y la helice de cola no es algo endeble? si le doy a una pared o roco con algo no se rompera? bueno persona si pregunto demasiado, pero aparte de venirme con dos baterias mas tu sabes si lleva el cable para conectarlo al pc y usar un simulador? me gustaria probar uno para practicar un poquito, sino lo lleva imagino q en el carrefour mismo puedo comprarlo, que tipo de cable usb es? me aconsejas algun simulador?? gracias pro todos tus consejos!!
hola ¿que tal? :)

haber te comento...
las diferencias en resumen son:

nine eagles:
no tiene simulador
en casa y en la calle es la leche y no te rebientas ni el heli ni los bastidores de las puertas de tu casa :lol: .

lama v- :
tiene cable y opcion de simulador.
si tienes espacio lo controlaras en pocos vuelos
en casa es la leche aunque si tienes aporrizaje el heli se fastidiara casi seguro y ademas te escoña todo lo que toque con las palas (cosa chunga para un casado o el que viva con su madre :lol: :lol: ), y en la calle con viento perfectamente parado es un poco muermazo por lento.

respecto a la cola del nine eagles solo pro... por ahi dicen que es un poco devil por que el rotor es muy pequeño y no tarda demaciado en desgastarse y que la cola es fina (cola con motor unos 10€). yo una noche lo estaba volando en el recinto ferial de chiclana, en plena velocidad el nine se me fue a la farola, me quede totalmente deslumbrado y ¡¡¡zazz :shock: :o :| !!! se choco en el mastil a toda castaña y callo desde unos 6 o 7m al suelo y no le paso absolutamente nada, cosa que un lama se hubiese rebentado casi entero. y como ese meco e tenido 2 o 3 y aun no e nesesitado ningun recambio. no creo que sea tan devil te lo aseguro :mrgreen: .

ya se que asi se hace dificil decidir :) , es cuestion de gustos y necesidades.
piensatelo con calma y no tengas bulla, como yo digo, en este hobby lo mas caro que hay no son los helis ni los recambios, si no las prisas. :wink: y no falla...

slds!!
Por trueno_azul33
JEJe es q en algunos post tio me asustan diciendome, ve preparandote recambios y esas cosas, etc etc y claro me hacne q me lo piensen la verdad, pero si tu tienes uno y dices q es ressitente me basta, lo q pasa q tu antes de este tuviste otros y ya tenias experiencia para este. Tu crees q me costara manejarlo, hacerlo despegar y esas cosas, o poco a poco y con paciencia lo hare? paciencia tengo bastante lo q pasa q no kiero q se este rompiendo cada dos por tres pro q sino me conozco y me terminare cansando de él jeje.
Por ercondemetalero
bueno, si lo que realmente buscas es algo que aguante caidas es el solo pro, eso no quiere decir que sea de hierro (que ninguno lo es :lol: ). pero el lama al ser mucho mas grande y pesado, se le fastidia algo en casi todas las caidas o golpes y por norma general los recambios suelen ser mas caros... o te pasas el dia desmontando ejes y flybar para intentar enderezarlos "pesimamente".

si claro, llevo algun tiempo con otros helis y el solo pro lo paseo tranquilamente por toda la casa, pero esos mecos que le di no se los quita nadie :lol: , eso tambien pasa por confiado :mrgreen: .
si empiezas en un lugar grande como te dije no deberias tener graves consecuencias siempre que cortes el gas antes de tocar alguna cosa o el suelo.

hasta prontoo :)
Última edición por ercondemetalero el Lun, 25 Jul 2011 18:26, editado 1 vez en total.
Por cosvel
Creo que es cuestión de un mes y ya lo estas llevando donde quieras, que si despegas aquí y aterrizas allí, etc... aunque con el tiempo acabaras despegando y aterrizando en tu mano que es lo que hacemos la mayoría.. XD
Pero ten en cuenta que sea lo fácil que sea exije un aprendizaje, tu échale que vas a pasarte la primera semana solo acostumbrándote a los controles, sobre todo el del gas, mientras no controles el gas malo.
Ahora ya lo que vas a romper o no el proceso ya dependerá de tu atrevimiento...

Un consejo de otro novato en esto, las primeras baterías dedícate a mantenerlo en el sitio, a 3 dedos del suelo, y siempre, siempre antes de un golpe, contra lo que sea, una pared, el techo, el suelo, cualquier golpe, siempre corta el gas antes, tiene muchas mas posibilidades de sobrevivir al siniestro con el rotor parado.

salu2
Por trueno_azul33
muchas gracias pro vuestros consejos, me sirven de mucho y bueno tengo paciencia asi q la primera vez lo q hare sera gastar una bateria haciendole los rodajes al motor, o sea sin q llege a despegar, no, a cuanto tengoq poner el gas? aconsejarme sobre ocmo hacer mejor el rodaje del motor para q luego vaya de lujo y aguante mas tiempo. Gracias de nuevo por todo amigos. por cierto cuando haga el pedido me aconsejais q pida algun repuesto, algo q falle mas? no se.
Por ercondemetalero
trueno_azul33 escribió:muchas gracias pro vuestros consejos, me sirven de mucho y bueno tengo paciencia asi q la primera vez lo q hare sera gastar una bateria haciendole los rodajes al motor, o sea sin q llege a despegar, no, a cuanto tengoq poner el gas? aconsejarme sobre ocmo hacer mejor el rodaje del motor para q luego vaya de lujo y aguante mas tiempo. Gracias de nuevo por todo amigos. por cierto cuando haga el pedido me aconsejais q pida algun repuesto, algo q falle mas? no se.
no hay de que trueno azul, pero es un placer saber que una persona mas se inicia en el hobby y lo hace con nuestra ayuda :D .

el gas al minimo, aceleras muy poco a poco hasta que comienze a mover las helices y lo dejas ahi...

respecto a pedir un repuesto, mmm, no se, a mi por ejemplo lo primero que se me esta chafando es la cabina, ha bastado con que lo comente en el foro lo duro que es y las caidas que a aguantado, y esta tarde en una caida tonta a 1m de altura se cae de morro y se me escoña la punta de la cabina :roll: . decirte que recambio comprar, eso es totalmente imprevisible...

slds!!
Por ercondemetalero
si, las palas lo mas despacito posible, al minimo.

gracias por lo de la cabina :) , aunque bueno, tambien lleva dos semanas volando a diario varias veces y con sus correspondientes golpes, la verdad es que no me puedo quejar, demasiado que a aguantado el enano jeje.
Por cosvel
Pues yo estoy planteándome seriamente pillarme un Solo Pro, el 2, que me gusta mas amarillo, rojo ya tengo el mio.. XDD

He visto un vídeo de un señor de una tienda en el que le empieza a estrellar de todas las maneras habidas y por haber y sigue volando como si nada, me quede alucinado, le rompió el patín en la segunda leche, el morro roto, vamos, que lo subía a 5-6 metros y cortaba el gas, y nada, seguía volando.

Indestructible seguro que no lo es, pero duro si que es, duro de narices, el que tengo ahora con solo 2 o 3 leches mucho mas pequeñas ya le tuve que cambiar motores, porta palas, coronas sin dientes en 20 días de uso, led fundido, y ahora se ha jodido el rodamiento del plato ciclico.
O sea, que duro si que es el solo pro, lo único que me parece frágil es el patín.

Saludos.
Por trueno_azul33
Creo que yo tambien me pillare el solo pro v2, me gusta mas en amarillo, y tb he leido en un post que el v2 aguanta mejro los golpes la cola, y tb el motoro o no se q lleva 4 tornillos de fijacion en lugar de dos como en el v1. creeis q es uno algo mejor q el otro o solo cambia el color?

otra cosilla mas, he leido ,en algun q otro pos,t q es recomendable reforzar ciertas partes del solo pro con loctite( es decir superglue) en ese caso q partes hay q reforzar? es aconsejable? no me gustaria pegar partes q no debo y q luego cuando tenga q sustituir alguna pieza no se puedan kitar por el pegamento, no se si me explico. Podria alguien poner una foto y señalar las partes q se deben reforzar?y si es posible explicarlo lo mejro posible q yo de esto no enteindo apenas nada y soy algo torpe jeje. lo agradeceria mucho.
Por ercondemetalero
¡¿que tal amigos?! :)

haber, alguna gente dice que hay algo de diferencia entre estas dos versiones y que yo sepa lo unico que cambia es el color, y ademas que lo he leido en la marca nine eagles solo pro y no en cualquier sitio.

tambien hay algunos que dicen que se le salen algunas piezas y las ayudan con locctite, ¡¡ni se os ocurra!! que entonces en vez de cambiar el tren de aterrizaje o algunas palas vais a tener que cambiar de heli directamente.
de momento no le hagais nada y aprender a volar tal y como biene. en todo caso si se os suelta algo a cada momento entonces os buscais algo como laca de uñas o informaos bien de que puede servir para que sujete pero sin pegar fundiendo los plasticos como hace el locctite y estos pegamentos.

todavia no lo teneis y ya estais deceando de hacerle retoques :lol: , relajarse y yo en vuestro lugar procuraria no hacer muchos retoques, que cuanto mas lo toqueis es peor.

slds!
Por trueno_azul33
jajaj, lo sientom, pero como vi a tanta gente q dice q es mejor usar eso para fijar mejor las partes por si hay accidentes y no se suelte, pues qeria qedarme mas trankilo... pero no me vayas a pegar jejeje:) es broma, graciassss!!
Por ercondemetalero
no hombree, que lo digo de buenas maneras :lol: :lol: , es que yo tambien he pasado por eso :lol: ...

mi solo pro despues de unos cuantos vuelos se le sale un poco el tren de aterrizaje, pues le aprieto un poco con el dedo y listo.
tu imaginate que tienes tu solo pro y se te sale un poco el tren de aterrizaje, ahora le pones pegamento o cualquier cosa,y al dia siguiente se te parte ese tren, compras otro y cuando lo vas a poner resulta que el pegamento de la otra vez te obstruye el encaje y ahora es cuando te acuerdas del que te aconsejo el pegamento por que tienes que ir a comprar tambien un chasis :roll: ...

cosas que pasan... :lol:
Por trueno_azul33
ok tio llevas toda la razon y la verdad q cambiando de tema, la mejor oferta es en donde me dijiste, en mercadorc, por q ademas te regalan otras dos baterias, asi q de lujo. me lo pillare a primero de mes en cuanto cobre.
Por ercondemetalero
si, es una buena oferta de baterias, que por cierto, si te puedes permitir el cargador de pared te vendria de perlas (yo no tengo, pero uso pilas recargables para la emisora).
cuando yo compre el solo pro habia gente en el foro que decia que volaban unos 10min con cada una, y yo por querer comprobarlo se me bajaron 2 lipos de tension y se me estan hinchado :? , asi que cuando pueda comprare otras 3 de la oferta.
que yo sepa los que dicen que vuelan tanto tiempo con 1 lipo no mienten, ya que hay otras de mejor calidad y puede que sea verdad...

sera un placer compartir contigo tu primera experiencia aunque sea por internet :D !!
slds!!
Por trueno_azul33
pues la verdad q no estaria mal pillarme el cargador, por q tenia pensado cmprarlo el mes siguiente pero como no supera los 50 euros me cobrarian 10 mas, asi q aver q tal anda el presupuesto y lo metere con el heli, y cuando lo tenga creo q probare sobre la cama de mi madre q es bastante grandey pondre alguna caja de zapatos o algo asi. asi si se cae caera sobre blando jeje y procurare ser rapido y cortar gas antes de q caiga.
Por cosvel
Que bien... ya nos iremos contando nuestras experiencias con el cacharrito este porque esta tarde voy a por el mio, ya me he decidido y lo voy a pillar.... aunque tendré mas posibilidades de suceso a corto plazo ya que ya tengo experiencia con un coaxial también de 4 canales que la verdad es que controlo bastante bien, de hecho solo le he dado un par de leches, y luego ya las baterías enteras sin percances, volando por el salón, y del salón a la habitación, y vuelta, en fin.

También me pillare el cargador de pared, paso de complicarme teniendo que cambiar las pilas del mando cada dos por tres..

salu2
Por trueno_azul33
bueno yo tengo paciencia, si tardo mas en controlarlo no importa, que prisa hay?? despacito y con buena letra para evitar accidentes por qerer volar con prisas y sin saber, asi q de primeras en la cama practicando despege y controles basicos y luego a volar por casa, y por ultimo a la calle jeje.

Tio pues yo tb kiero pillarme el cargador de pared pro q el cargar las baterias asi no mola, gastas un dieral en pilas. Cuando te llegue el pro cuentame q tal, como te ha llegado, las impresiones q te da, etc.... te lo agradeceria, un saludo y suerte con el "bicho".
Por cosvel
Ya lo tengo, lo compre en tienda física en Madrid, también tienen pagina, te paso EL LINK, 80€ el solo pro 2 (amarillo) + batería extra + cargador de pared para dos baterías + maletín de aluminio, bastante bien, ademas muy majos que no me dejaron llevármelo hasta que no lo probaron todo, heli, cargador, etc... ademas los repuestos están tirados y tienen de todo, me ha sacado una caja enorme llena XDD

Ahora las impresiones, la primera impresión cuando lo vi fue de "no puede ser", lo tengo ahí al lado de mi coaxial, que es idéntico en dimensiones pero coaxial y con chasis en aluminio, y la impresión que da es de que el solo pro es de papel, te da hasta miedo cogerle con la mano.

Solo lo he volado una batería trimandolo y eso, resultado: Incontrolable.. jajaaja... es super difícil, no tiene nada que ver con el coaxial por mucho que fuese de 4 canales, vale que, al final de la batería, después de ajustar un poco los reevios para no tener que meter tanto trim conseguí el estacionario bastante bien encima de la cama, pero supongo que ya por la experiencia previa con el coaxial, porque así de primeras sin estar acostumbrado a los controles lo tendrás chungo, te va a costar mucho controlarlo, no es por desanimarte, pero es mi opinión, difícil para alguien que ya hace lo que quiere con un coaxial = a muy chungo para alguien sin ninguna experiencia previa.

Ojo con la "manía" que tiene de irse a la izquierda al despegar, aunque que se supone que hay un sistema para contrarrestarlo yo no lo he notado y lo tenia que despegar dándole un poco a la derecha para que no se me fuese el heli.

En todo caso te recomendaría las primeras tomas de contacto fuera, en exterior, sin viento, ahí tendrás mucho mas margen de error para poder recuperarlo cuando se te vaya de las manos, que se te ira, o para hacer un aterrizaje de emergencia sin chocar contra ninguna pared/mueble.

Bueno, esta tarde volare mas y ya iré contando mis impresiones, en un primer momento eso, que parece de papel y es bastante difícil de manejar, es muy nervioso digamos...

Saludos.
Última edición por cosvel el Jue, 28 Jul 2011 8:55, editado 4 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!