miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cosvel
Ya lo tengo, lo compre en tienda fisica en madrid, tambien tienen pagina, si quieres te paso el link, 80€ el solo pro 2 (amarillo) + bateria extra + cargador de pared para dos baterias + maletin de aluminio, bastante bien, ademas muy majos que no me dejaron llevarmelo hasta que no lo probaron todo, heli, cargador, etc...

Ahora las impresiones, la primera impresion cuando lo vi fue de "no puede ser", lo tengo ahi al lado de mi coaxial, que es identico en dimensiones pero coaxial y con chasis en aluminio, y la impresion que da es de que el solo pro es de papel, te da hasta miedo cojerle con la mano.

Solo lo he volado una bateria trimandolo y eso, resultado: Incontrolable.. jajaaja... es super dificil, no tiene nada que ver con el coaxial por mucho que fuese de 4 canales, vale, al final, despues de ajustar un poco los reevios para no tener que meter tanto trim consegui el estacionario bastante bien encima de la cama, pero supongo que ya por la experiencia previa con el coaxial, porque asi de primeras lo tendras chungo, te va a costar mucho controlarlo.

Ojo con la "mania" que tiene de irse a la izquierda al despegar, aunque que se supone que hay un sistema para contrarrestarlo yo no lo he visto y lo tenia que despegar dandole un poco a la derecha para que no se me fuese el heli.

Bueno, esta tarde volare mas y ya ire contando mis impresiones, en un primer momento eso, que parece de papel y es bastante dificil de manejar.

Saludos.
Por trueno_azul33
tio esa oferta esta genial, con maletin y todo, y ademas cargador de pared,

pues con esos comentarios q me dices me pones en duda la verdad, si dices q es tan nervioso y q a ti, despues de manejar bastante bien un coaxila te esta costando controlarlo...
Por cosvel
Esta muy bien la oferta.
Esta tarde gastare una baterias mas, si el tiempo permite lo saco fuera, ya contare mas impresiones.

Pero de momento eso, contento con la compra, y creo que si podras empezar de zero con el, pero necesitas un espacio muy amplio y libres de obstaculos.

saludos.
Por trueno_azul33
bueno, la cama de mi madre es de 150 por 190cm asi q creo q hay de sobra no? el edificio tiene un patio q es comun a 3 pisos es bastante bastante grande, mas o menos como una pista de futbol sala, eso si al aire libre,. podria practicar alli tambien. aver si ahgo unas fotos del patio y lo ves jeje. por cierto, cuanto te tardo el envio? y como lo pagaste sino es mucho preguntar?, te cobraron gastos de envio?
Por ercondemetalero
:lol: :lol: , no te me acojones trueno azul33!! simplemente haz lo que te dije, el primer vuelo vete a un sitio grande (mejor un garaje o nave que no pase viento), y alli te pelearas con el el primer rato... luego de ese rato no seras un maquina, pero si comenzaras a llevarlo mas o menos a donde quieras y evitaras las paredes...

olvidate de mantenerlo sobre la cama :lol:
muy buena oferta esa eeh... :)

slds!
Por trueno_azul33
jaja, sino fuera por ti... ya estaba pensando abandonar y tirar la toalla jeje, q esta la vida mu mala para tirar el dinero jeje. pues entonces aver si doy con otro sitio, yo decia lod e la cama para q cayera sobre algo blando por si acaso. si acaso probare en el patio interior q hay una zona donde no puede dar el viento y es bastante amplio :mrgreen:
Por cosvel
Ese patio que comentas es muy interesante, también quiero uno así .. XDD
En principio no lo subas mucho, un metro como mucho o así, cuanto mayor la altura mayor la caída :wink: .

Respecto a lo que preguntaste del envio, pues no tengo ni idea porque he ido personalmente a la tienda.

De momento acabo de gastar 2 baterías, lo tengo ya trimado no, lo siguiente, se queda clavado caaaaasiii como mi coaxial, ya empiezo a entenderme con el, solo se me ha ido realmente de las manos en una ocasión y lo eche hacia a mi lado y lo cogí en vuelo, así que ningún percance importante.

A ver si grabo un vídeo o algo y lo subo.

Un saludo.
Por trueno_azul33
jejje aver si le hago unas fotos al patio y lo ves, por cierto ahora ya te parece mas estable el jugetito o que? jaja y encuento a resistencia q tal lo ves? a mi me cobran unos 8 euros de gastos de envio, pero la oferta con maletin y cargador esta de lujo
Por cosvel
Sip, hace nada he gastado la 4º batería y ya lo tengo mas o menos bajo control.
Lo despegue del suelo, lo aterrice en la mesilla, de la mesilla al sofá y del sofá lo traje hasta mi mano, todo eso con movimientos muuuyyy suaves, luego acabe la batería solo manteniendo en estacionario, y ya te digo, no ¨vuela solo¨ como el coaxial, pero casi casi...

Los despegues bien también, rápido aprendes a contrarrestar la tendencia en irse a la izquierda, que cuando coge altura desaparece y se hace mas dócil.

Pero todavía me parece muy ¨violento¨, y no me atrevo a ponerlo de cara hacia a mi como con el otro.

Ademas el movimiento que hace hacia atrás/adelante al girar la cola, creo que es adelante a girar morro a la derecha, y hacia atrás a girar morro a la izquierda, me tiene loco, casi me ha costado mi primer aporrizaje importante, lo salve del siniestro por los pelos.
Supongo que sera cuestión de acostumbrase uno a contrarrestar con el stick derecho.

Saludos.
Por trueno_azul33
imagino q te habias acostumbrado al coaxial y ahora pos tienes q acostumbrate a este, imagino q es como pasar de un gasolina a un gasoil, no se jeje. pero vamso q el chiquitin se porta bien? parece resistente o que?

tengo pensado comprarlo ya en estos dias.
Por cosvel
Hombre, de momento solo he tenido dos aporrizajes reseñables mientras trataba de trimarlo, y ni se ha inmutado, en uno de ellos cayo desde unos 2 metros de altura como un ladrillo contra el monitor del ordenador, de ahí rebote en la mesa y final en el suelo... entre chocar con la pared a toda pastilla o la caída libre con motores parados elegí lo segundo :D :D :D.

Pero vamos, mientras no hagas movimientos bruscos con el stick se porta casi como el coaxial de bien, lo malo es si se te va un pelin el dedo el bicho pega un aceleron que flipas y como no tengas reflejos zasssss!! Otro golpe. Y eso en modo interior, no me quiero ni imaginar en modo exterior como tiene que ser.

No esta nada mal, pero ya te digo, te costara trimarlo sin tener nada de experiencia previa, si conoces a alguien que controle un poco y te lo trime seria lo ideal, porque ya te digo que cerca de suelo hace lo que le da la gana, con fuerte tendencia a pirarse a la izquierda, supongo que debido a los solo 27gr de peso el efecto suelo se nota todavía mas.
Para trimarlo lo tienes que levantar, bueno, este y todos, el trimado se hace en vuelo, para el Solo creo que a unos 50cm de altura ya desaparece el efecto suelo, ahí entra lo de algo de experiencia, porque se te ira para todos los lados, y entre que sueltas el stick, le das al botón del trim, se te va, intentas corregir, te pasas y mayday, mayday.....cortas gas y zaaass! Aporrizaje...

Perdón por los tochos que suelto... :D :D
Por trueno_azul33
jeje, entonces si q aguanta lo suyo, intentare tener reflejos para cortar gas antes de ver una pared cerca :mrgreen:

pues aver si puedo ajustar bien los trim si sufrir algun percance.ya os contare jeje
Por ercondemetalero
hola cosvel!

te felicito por el canario :lol: . ya se que al principio se hace un poco nervioso si abusas de los mandos, pero se le pilla facil el vicio :) .
¿en la opcion exterior? jejee ¡ya veras como se entaca el enano a toda leche y coge las curvas tumbado de lado! :mrgreen: . lo vais a disfrutar mucho seguro :) .

este modelo al despegar se va a la izquierda debido a que el plato ciclico no esta recto, esta algo inclinado para contrarestar la inercia que produce la helice de la cola, y es la consecuencia de que el heli quede algo inclinado a la derecha cuando esta en el aire.

buenos vueloos!!
Última edición por ercondemetalero el Vie, 29 Jul 2011 16:34, editado 1 vez en total.
Por cosvel
Hola.. que tal, te lo has pillado al final? Me parece que si no?
Jooo....unos dias de vacaciones y lo que se pierde uno.. jejejejeje...

Bueno, si lo tienes ya seguro que estas dsrfrutando, y nada, a disfrutar tambien del veranitoooo...

Saludos
Por trueno_azul33
:mrgreen: Si tio ya lo tengo, la verdad q me tardo menos de 24 horas el pedido, joer q rapidos, me vino por seur. maletin de aluminio, dos lipos, destornillador, juego de palas de recambio, cargador de pared la emisore y el bichito jeje. cuando lo saqe del maletin me daba cosa cogerlo, asi en "directo" parece aun mas fgragil, no sabia como cogerlo para ponerle la lipo jajaja, es q se ve tan fragil, pero la verdad q aguanta aunq no le dado fuertes golpes, prefiero practicar por ahora encima de la cama, asi si veo algo raro corto gas al momento y cae sobre la cama, pro q probando abajo en el patio q es al aire libre y super grande me da cosa los porrazos contra el suelo, asi q hasta q pille mejor el manejo practico sobre la cama. y la verdad q me lo han dejado bien ajustado y tal esta gente, pro q ayer consegui hacer un estacionario mediodecente y no se mueve apenas del sitio!!, va genial por ahora la verdad, aunq se nota nervioso y aun me da algo de miedo pero bueno poco a poco, ahora despego bien lo mantengo arriba unos segundos y tal y aterrizo jeje, poco a pco aver... pero la verdad q mola bastante!!

pd: ya colgare fotos de cuando lo desembalé si keereis
Por ercondemetalero
hola trueno azul33!!

ya veo que lo estas disfrutando de lo lindoo!! :lol: espero que lo disfrutes mucho compi y ademas seguro que te envicias y al final vas en busca de otro modelo mas avanzado jejeje, esto es como una droga :) .

ahora ya te puedo decir... ¡¡felices vuelos!! :wink:
slds!!
Por trueno_azul33
aunq kizas os parezca una tonteria, cuando ayer lo eleve por primera vez me dio un subidon... aunq solo fueron unos segundillos en el aire pero... no se es la primera vez q vuelo un heli jeje, aunq tb el estar en el aire te da respeto y algo de miedo pro q te da cosa q choq con algo o caiga al suelo etc. y cuando lo tengo en el aire y en estatico cuando lo quiero mover hacia algun lado miro la emisora miro el heli etc pero al moverlo ya se me va y tengo q cortar gas. y bueno tb le voy pillando el manejo al despege y dar hacia la derecha mientras despega para contrarrestar q se va hacia la izkierda. ahora solo me qeda mantenerlo mas en el aire e intentar ajustar los trim.

una cosa en el mando en las dos plalancas hay 4 trim,uno arriba otro abajo a la derecha y a izkierda de cada palanca.., tendre q mirar en las istrucciones pero mejor os consulto a vosotros q me podreis asesorar mejor. para q sirve cada uno?
Por ercondemetalero
los trim que tu tienes que usar son los que te marca la emisora en pantalla y los de arriba como si no estubiesen... si ves las instrucciones, te daras cuenta de que la emi tiene dos opciones de manejo. modo 1 y modo 2. el modo 2 es como viene y tu estas utilizando. y el modo 1 es para poner la emisora bocabajo con la antena vuelta para arriba, (si te fijas, la emisora tiene las pegatinas de forma que da igual si esta de pie o alreves), todo esto no es mas que para que los mandos sean al contrario...

http://www.youtube.com/watch?v=Gup4D4hhIjk

espero que me entiendas, y si no, pues vuelves a preguntar lo que sea.
slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!