miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, resulta que como soy un impaciente y todabía tardaré en terminar de montar mi Fokker pues nada que para viciarme un rato me he comprado la tiger de phoenix.

Al abrir la caja mis primeras impresiones fueron buenas, teniendo en cuenta la relación calidad precio del aparato

Como hay tantos usuarios que disfrutan de ella pues eso, haber si alguno me da unos concejillos para montarlos ya que usando el buscador solo he encontrado vagos comentarios con respecto a su montaje.

Lo que me interesaría saber sobretodo es si alguien le ha colocado un saito fa65, se que es un motor un poco grande pero es el único 4t que tengo libre y la verdad no me apetece ponerle un 46 de 2t

Saludos.

Vale!!! ya pondré unas fotillos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos David.Mira este enlace que quiza te sirva de alguna ayuda.Yo aun conservo la mia que aunque vuela de vez en cuando sigue gustandome como el primer dia.Un saludo.
viewtopic.php?p=390420&highlight=#390420
Hola David.

Enhorabuena por la eleccion, ya veras como te alegras. Es un avion muy manejable, en donde disfrutaras mucho sobre todo si eres de vuelos tranquilos ... aunque alguna pirueta podras hacer.

Una cosa. Hace unos dias tuve un accidente con el. Tras un año sin problemas de interferencias y vuelo maravilloso, antes de arrancar, vi que una de las riostras estaba rota, por lo que unos de los cable colgaba majestuosamente. Lo enrede como pude entre los otros cables, y eche al vuelo. Al poco rato, me percate de que la riostra rota ya no estaba liada, sino completamente extendida. No le di importancia... al minuto comence a notar interferencias y perdi el control. Resultado, un ala rota y algunos travesaños del fuselaje rotos. Con esto quiero decirte que cuidado con las riostras sueltas...Ahora tengo que echarle unas horillas de taller.

Si tienes alguna duda en el montaje o vuelo de este avion, no dudes en cuestionarlo, que para eso estamos aqui.

Un saludo.
Por ASCUA
Hola David, sólo decirte que disfrutarás mucho con este avión. Para mí lo más bonito cuando se vuela lento y bajo. Es capaz de volar al ralentí. Busca un hilo sobre este avión en el foro y presta atención a la colocación de los montantes. Refuerza los agujeros donde se atornillan los montantes pues se trata de una chapa de balsa y si no te quedarán holgados rápidamente; yo le coloqué unos trocitos de tubo de plástico rígido pegados con ciano. El tren lo tuve que adelantar algo más de 1 cm. La incidencia de las alas creo recordar que es de 0º en el ala inferior y -1º en la superior (en mi manual no figuran referncias a esto y para mí estos valores han ido perfectos).Es importante lo que dice Caleron sobre las riostras porque a mí me ha pasado algo parecido (suposición... no tenemos caja negra).
Por cierto, si te es posible mantenla montada que te ahorras lo peor que tienen los biplanos.

Un saludo.
Unas fotillos del aparato jeje. La verdad es que no ha quedado nada mal.
El finde era la fecha prevista para el estreno, pero debido a las inclemencias del tiempo y a que me había quedado sin chispo :?.

En fins unas fotillos en el garaje. A ver si este finde lo consigo poner en vuelo :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A proposito, gracias a todos por la ayuda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!