miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Tengo un Calmato 60 con un 61 glow y vuela de maravilla, pero me gustaría cambiar el motor por uno de gasolina, he leido en algunos comentarios que un 20cc o un 15cc le pueden ir bien, de todos modos espero vuestras opiniones, el cambio no lo hago por capricho, se vé que soy alergico al combustible glow y cada vez que vuelo y me llega aunque sea muy poco, el humo del escape a la cara, pillo unas irritaciones en los ojos que me duran varios dias, ahora desde que vuelo otro avión que tengo, con un gasolina de 26cc no he tenido ningún problema, pero tengo el Calmato y me dá pena tenerlo sin volar con lo bien que vá.
Pues eso es todo, espero vuestros comentarios y gracias anticipadas.
Hola compañero

El amigo Jesus Cerbilla (de este foro tambien) tiene un tiger 60 con un rcgf 15cc y le va muy bien. El tiger es muy muy parecido al calmato.

No creo que un 15cc tengas problema alguno. Yo tambien tengo un messerschmitt talla 60 con un 15cc y va muy bien.

Un saludo.
Gracias Paco!
Creo que finalmente le pondré el 15cc, lo que no sé es donde comprarlo, donde suelo mirar no hay en stock, tendré que esperar, el 20cc si que es más fácil de encontrar, pero creo que el 15cc irá más compensado, el 20 quizás es demasiado, o no?.
Saludos,,Jose.
Hola , hoy mismo he estrenado mi calmato 60 con un MVVS 26.

Ademas he aprovechado para poner las ruedas con un arco, mas adelantadas, y con un patin trasero. La pala es de 19" y no cabe con el tren original.

No sabia que hacer con este calmato, lo tenia aparcado desde hace mucho tiempo, y esta solucion es ideal para entrenar y aprender con un coste de combustible minimo y casi sin manchar.

Queda un poco cabezon, que compensare pasando la bateria hacia atras, pero por lo demas sigue volando igual de bien y el motor tira como para hacer torque sin problemas, si es que quieres...

Es posible que con un 20 o un 17 sea mas que suficiente, con el 26 va sobradisimo...casi de pilon...

Saludos.
yo lo llevo con un jba 15 con carburador de dle20 y es una pasada.. no va en absoluto cabezon, no es un avion rapido, pero tampoco lento, y aterrizando es un pavon, entra solito hasta con viento en cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!